4Her: Las claves del beauty market place que enamoró a las chilenas
Reportajes / Octubre del 2021

4her-las-claves-del-beauty-market-place-que-enamoro-a-las-chilenas615caca307109

Tod@s tenemos un secreto de belleza guardado, un tip casero, una pequeña tienda donde encuentras un producto estrella, o un producto extranjero que cada cierto tiempo trae una amiga y lo vende solo a las cercanas. ¡Pero esos datos secretos no tienen por qué ser secretos! Por eso hoy te develamos un dato que te encantará: el market place de belleza que no dejarás de visitar.

 

Por @matiasmorenog

 

Oriundo de Antofagasta y radicado desde 2012 en Viña del Mar, Peter Tomicic, hace algunos años siguió sus instintos para convertirse en un gran emprendedor y fundador de marcas del rubro de la belleza y salud como Gumi Bears y 4her.cl.

 

Todo comenzó en 2018 con el lanzamiento de Gumi Bears, la primera marca de belleza en formato de gomitas masticables, que hoy en día ¡es todo un éxito! para luego extender sus horizontes y crear marcas como Love my Vitamins, HolynSand y Strong Hair. Luego de un año de su primera marca, en 2019 Peter y sus dos socios decidieron partir con 4Her.cl, la primera plataforma de belleza online que promete llevar los productos de que las chilenas necesitan y consumen hasta la puerta de sus casas.

 

Pero, ¿Qué es 4Her.cl? Es un extraordinario marketplace de productos y marcas de belleza y salud, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para llevar a cabo tus rutinas de belleza en un solo lugar y sin la necesidad de salir de casa ¿y lo mejor? con marcas de emprendedores chilenos, sí, como acabas de leerlo, ¿increíble no?

 

¡Pero ojo! No solo pueden encontrar productos de cosmética y maquillaje sino también suplementos alimenticios, vitaminas, entre otros, y siempre dando protagonismo a las marcas chilenas. Y es que este espacio está hecho por emprendedores de todo el país -y aunque también trabajan con marcas extranjeras- en palabras de Peter TomIcic, “el protagonismo se lo llevan las marcas nacionales”.

 

Luego de dos años 4Her.cl compite directamente con grandes marcas del rubro en el país, mientras que Gumi Bears, ya es reconocida por sus clientes como la marca número uno en Chile de vitaminas en formato de gomitas.

 

Además, uno de los aspectos fundamentales de sus marcas es que utilizan productos naturales, cruelty free y más recientemente, Gumi Bears, la primera de sus marcas eliminó la azúcar añadida a todas sus vitaminas. ¡So-ña-do!

 

¿La clave de su negocio? Se lo preguntamos a él mismo, quién nos señaló que “la clave de su crecimiento ha sido la innovación”, ya que día a día se esfuerzan para adaptarse a los cambios para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes.

 

Sus vitaminas para el cabello, vitaminas para la piel, cremas y los diferentes productos de belleza y salud los encuentras en www.4her.cl o en su Instagram como @4her_cl. #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy

imperdible-kim-kardashian-sera-honrada-con-el-premio-fashion-icon-en-los-e-people-s-choice-awards-202161a913f943920

¡Imperdible! Kim Kardashian será honrada con el premio “Fashion Icon” en los E! People’s Choice Awards 2021