Atención hombres: Los clásicos zapatos Guante apuestan al hombre joven y relajado con su nueva colección
Reportajes / Octubre del 2018

atencion-hombres-los-clasicos-zapatos-guante-apuestan-al-hombre-joven-y-relajado-con-su-nueva-coleccion5bd332f876875

La nueva colección “Primavera-Verano 2018” no sólo cuenta con novedosos y jugados diseños de zapatos, sino que presenta tecnologías de punta que harán de tu calzado algo cómodo y único. 

Con 90 años de experiencia en el desarrollo del mejor calzado en Chile, Guante no deja de sorprender con sus novedades en cuanto a diseño y tecnología. Con líneas que buscan representar las personalidades de un variado grupo de amigos- que van desde lo clásico a lo moderno- cada zapato deja al descubierto lo mejor de la tecnología, comodidad y sello característico de la marca. 

Dentro de cada una de sus diferentes líneas, la marca utiliza la más avanzada de las tecnologías en la creación del zapato perfecto, destinado para hombres apasionados que buscan la máxima comodidad a la hora de disfrutar de sus actividades, conservando un look fresco y renovado. 

Para lograr esto, Guante sigue apostando por sus mejores tecnologías: Walking Air Extralight, que hace del calzado un elemento extremadamente ligero, de increíble resistencia y comodidad. Y Walking Air Burbuja de Aire, que alcanza otros niveles de comfort y relajo, gracias a su sensación única de suavidad,  absorbiendo el impacto al momento de caminar ¡Se siente como caminar sobre las nubes!

Las plantas Belfast, Prince y Olympia, son algunos ejemplos para describir la tecnología de Walking Air Extralight, donde su planta resiste largas distancias y suelos más duros, brindando comodidad en cada paso, sin desgastarse gracias a su intachable durabilidad, además de ser livianos  y proyectar un estilo fresco y moderno.

Los Botines Belfast de color negro tiene un diseño informal-sport que mezcla la esencia clásica del cuero con materiales modernos y ligeros. Este botín se puede usar con un par de jeans o combinarlos con pantalones de colores más atrevidos, ideales para esas tardes frescas de verano. 

Los zapatos Prince supera las expectativas en cuanto a comodidad, un modelo clásico pero con aires casuales. Su color  mustang lo puedes combinar con unos jeans, y completar la tenida perfecta para una salida tanto de día como de noche.

Las zapatillas Olympia es también un modelo informal-sport de color azul marino de gran comodidad y durabilidad gracias a su planta Extralight, perfecto para largos días de verano, que puedes usar con shorts y mantener todo el día fresco y ligero. 

Si quieres conocer más de los productos  de la nueva colección de Guante visita www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos de manera online y recibirlos en la comodidad de tu hogar. 

Más en Reportajes

holiday-2018-collection-by-nars5c13b285dd2b6

Holiday 2018 collection by Nars

calvin-klein-lanza-calvin-klein-women-una-fragancia-para-mujeres-hecha-por-mujeres-y-que-celebra-a-las-mujeres5be9c84c08d8a

Calvin Klein lanza Calvin Klein Women, una fragancia para mujeres, hecha por mujeres y que celebra a las mujeres

nueva-coleccion-de-caderas-secret-my-secret-myself5bd879448238d

Nueva colección de caderas Secret: My Secret Myself

ana-victoria-durruty-apasionada-por-las-letras5baba0a86ce10

Ana Victoria Durruty, Apasionada por las letras