BREAK UP ALARM: Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación
Reportajes / Mayo del 2020

break-up-alarm-scott-disick-y-sofia-richie-terminaron-su-relacion5ecfd5e57d5ba

Al parecer los fantasmas del pasado no los han dejado tranquilos y en medio del confinamiento, separarse fue la mejor opción para la pareja.


Por: Fernanda Rebolledo


En tiempos de autocuidado, Sofia y Scott decidieron darse una pausa de la relación que llevaban hace casi tres años ¿Será definitiva? Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema, pero los medios estadounidenses se están encargando de decir lo que ellos se han guardado.


Disick no lo ha estado pasando bien últimamente y su reciente ingreso a una clínica de rehabilitación es prueba de ello. Y es que al ex de Kourtney Kardashian le pesan sus antiguos hábitos y la pandemia ha empeorado todo. Según “Us Weekly”, Disick habría ingresado a un centro de tratamiento en Colorado a principios de mes por dificultades para lidiar con el confinamiento, pero al ver que se filtraron fotos suyas en el lugar, lo abandonó.




Pero ojo, no crean que Richie no lo ha apoyado, la modelo se mantuvo firme a su lado mientras pudo. Sin embargo, al parecer lo mejor para los dos en este momento es darse una pausa, mientras el actor logra superar sus fantasmas del pasado: La muerte de sus padres y el fin de su relación de nueve años con Kourtney.


Pero si bien Sofia estará lejos, quien sabe por cuánto tiempo, Disick no está solo. El apoyo del clan Kardashian hacia “el Lord” se mantiene intacto: Una prueba de ello es su reciente celebración de cumpleaños. Gracias a las redes sociales, todos nos enteramos de que la familia más mediática de Hollywood, preparó todo para festejar los 37 del padre de los tres hijos de Kourtney, quien continúa alejado de los medios manteniendo un bajo perfil.


 


Foto: Instagram @kyliejenner


Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR