Britney saca la voz: No volverá a los escenarios mientras su padre mantenga la tutela
Reportajes / Julio del 2021

britney-saca-la-voz-no-volvera-a-los-escenarios-mientras-su-padre-mantenga-la-tutela60f71ba4a82a2

La princesa del pop rompió el silencio, criticando a su familia y dejando en claro que no volverá a los escenarios, hasta que su padre deje de controlar su vida.

 

Por Fabián Varas / @pakeloediten

 

Durante semanas, la superestrella ha estado luchando en tribunales para que la liberen de la tutela legal de su padre, que mantiene desde hace 13 largos años. Fue así que hace unos días atrás, Spears no aguantó más y decidió recurrir a su Instagram y declarar públicamente su enojo, asegurando que no volverá a presentarse en vivo mientras su padre controle su tutela legal “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que, visto, digo, hago o pienso”, escribió.

 

“¡Lo he hecho durante 13 años! Prefiero compartir videos desde mi sala de estar en lugar de que, en un escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano”, añadió.

 

“Y no, no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡Así que renuncio!”, expresó Britney Spears.


 

Contra su hermana

En esta misma línea, Britney se fue en picada contra su hermana, Jamie Lynn Spears: “¡No me gusta que mi hermana se presente en entregas de premios (Radio Disney Music Awards 2017) y cante mis canciones remezcladas! ¡Mi supuesta red de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela legal mató mis sueños… ... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar ... sin embargo, la gente todavía lo intenta", expresó la artista.

 

Además, se refirió a los documentales e imágenes que han circulado en diversas plataformas, los cuales detallan sobre los primeros años de su carrera. “No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado… ¡Ya pasé todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!”, expresó Britney Spears.

 

Finalmente, en su publicación deja un potente mensaje: “Tienen suerte de que publique algo… si no te gusta lo que ves, ¡Deja de seguirme! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen! ¡Voy a leer un maldito cuento de hadas ahora! Si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares… ¡Ve a leer un maldito libro!”, finalizó. #SARAH.

Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy