Britney Spears anota una victoria: Logra escoger a su propio abogado
Reportajes / Julio del 2021

britney-spears-anota-una-victoria-logra-escoger-a-su-propio-abogado60f4bc5098e9a

La estrella del pop logró ver por fin un poco de esperanza en su caso, luego de poder elegir libremente a su abogado quien la representará para luchar por quitarle su tutela a su padre. 


Por Fabián Varas / @pakeloditen


Por primera vez en 13 años, Britney Spears ha conseguido un logro personal en la gestión de su tutela, que actualmente maneja su padre. Ya que, La Corte Superior de Los Ángeles permitió que la cantante estadounidense elija a su propio abogado Mathew Rosengart, tras la renuncia del anterior hace apenas una semana atrás. Esto marca un avance en la autonomía de Spears, a la que aspira hace más de 13 años.


Durante la audiencia, la jueza a cargo del caso aceptó la renuncia del anterior abogado de la artista y señaló que aceptaría en su lugar a Mathew Rosengart, designado por la misma Britney. Su nuevo abogado ha señalado que va a presentar una petición lo antes posible para destituir a Jamie Spears como tutor de la artista, sugiriendo que el padre de la artista debería simplemente renunciar. “Presentaremos una petición tan pronto como sea posible para apartar al señor Spears de ese rol”, dijo. Además señaló: “Como dije en el tribunal, una pregunta muy justa es: ¿Por qué el señor Spears no se retira voluntariamente? Ya no pertenece a esta tutela. Y creemos que debería dimitir voluntariamente de inmediato”.


Su libertad, cada vez más cerca.

Aunque parezca poco relevante, esto significa un paso de gigante para la cantante en el camino de su libertad, ya que, ha sido libre de escoger tras 13 años en quién puede confiar para que resuelva la situación de su tutela legal. Su felicidad fue tan grande, que lo ha gritado a los cuatro vientos en una publicación en su propia cuenta de Instagram, donde ha subido un vídeo en el que aparece montando a caballo y haciendo ella misma volteretas laterales. Además, por primera vez, se ha podido ver a la diva del pop utilizar el 'hashtag' de su propio movimiento #FreeBritney

Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría