CAMILO Y EVALUNA: Una historia de amor con mucha música
Reportajes / Mayo del 2020

camilo-y-evaluna-una-historia-de-amor-con-mucha-musica5ebacec30460d

Se convirtieron en el #couplegoals del momento y sus seguidores ya no se imaginan a la pareja separada.


Por: Fernanda Rebolledo


Se conocieron en Colombia y después de un año en el que solo se seguían por Twitter comenzó el romance que hoy lo hace tan populares en redes sociales. ¿Los conoces? Camilo Echeverry es un cantante colombiano, autor de canciones como “Tutu” y “Favorito” y su eterna enamorada, Evaluna, es una actriz y cantante venezolana, hija del conocido cantautor Ricardo Montané y hermana del dúo musical Mau & Ricky.


La joven pareja, de 22 y 26 años, ha dado que hablar por su intensa relación, llena de canciones de amor, poemas, fotos y una historia digna de un cuento de hadas. Se casaron en febrero luego de más de tres años de noviazgo y desde entonces se han mostrado más enamorados que nunca.


Un mes después publicaron el videoclip de la canción que interpretan juntos, “Por primera vez”, donde podemos ver el soñado matrimonio de los artistas, que obviamente, revolucionó YouTube con más de 90 millones de visualizaciones en un poco más de dos meses.  




Juntos se han convertido en tendencia en redes sociales como Instagram y TikTok, siendo inspiración para posts de amor y hasta humor; es que para muchos su relación se acerca a la fantasía, como lo podemos ver en su canal de YouTube “Camilo y Evaluna” que ya cuenta con casi dos millones de seguidores gracias a los románticos videos que comparten sobre sus viajes y donde cuentan historias y responden preguntas sobre su relación, como que son una pareja cristiana y vegetariana.


¿Será realmente tan perfecto? Los comentarios de los usuarios están divididos: sus seguidores están seguros de que son una pareja afortunada, por otro lado, los haters creen que su relación no es más que una estrategia de marketing de los artistas, mientras que otros solo se lo han tomado con humor y no han dudado en convertir sus publicaciones en memes sugiriendo reacciones más realistas, como sucedió por el ejemplo con el video en el que Camilo despierta a Evaluna cantándole una canción para el día de los enamorados.    


 ¿Y tú qué opinas?



Más en Reportajes

tenemos-matrimonio-gwen-stefani-y-blake-shelton-se-casan5f9c22556a989

TENEMOS MATRIMONIO: Gwen Stefani y Blake Shelton se casan

euge-lemos-en-modo-full-rosado-una-tonalidad-con-causa-e-historia-que-se-impone-en-los-looks5f9af08399e2f

Euge Lemos en modo full Rosado: una tonalidad con causa e historia que se impone en los looks

regreso-con-todo-adele-encanto-como-presentadora-en-saturday-night-live5f9814226f44c

REGRESÓ CON TODO: Adele encantó como presentadora en Saturday Night Live

apple-anuncia-el-iphone-12-y-el-iphone-12-mini-una-nueva-era-para-iphone-con-5g5f984e50d2964

Apple anuncia el iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para iPhone con 5G