¡Comenzaron las grabaciones! El clan Kardashian-Jenner prepara su regreso en su nueva casa televisiva
Reportajes / Octubre del 2021

comenzaron-las-grabaciones-el-clan-kardashian-jenner-prepara-su-regreso-en-su-nueva-casa-televisiva615c675c6bb69

Tras 20 temporadas y 14 años en la cadena E!, las mujeres más reconocidas del mundo, firmaron un contrato exclusivo con el servicio Hulu (propiedad de Disney) para generar un nuevo reality show.


Por: @pakeloediten


¿Creían que esto era el fin? ¡Pues no! Fue en diciembre del año pasado, que la misma compañía streaming confirmó esta noticia en su twitter: “Los Kardashian-Jenner crearán nuevo contenido global en un acuerdo de varios años para transmitir exclusivamente en HULU en Estados Unidos. Y en otros territorios, a través de STAR”. Pese a que aún no existe confirmación de una posible fecha de estreno, se estima que sea a finales de este año.


El nuevo programa ya se encuentra en desarrollo y en grabaciones, es más, una fuente de la producción entregó detalles a Us Weekly: “El nuevo programa hará que toda la familia forme parte de él, pero Kim, Khloé, Kourtney y Kris serán las que más participarán”, comentó la fuente anónima al medio. Además según la fuente, el próximo programa saldrá será estrenado en un par de meses más: “Es un concepto completamente diferente. Es más elegante. Recientemente comenzaron a filmar de la forma más discreta posible para mantener la sorpresa para los fans”, continuó.


¡La historia continúa! Tras el fin de KUWTK, la polémica familia continuó con su mediática vida y, sin duda, han dejado una serie de exclusivas que quizás podríamos ver en este nuevo reality, como: conocer todos los detalles del segundo embarazo de Kylie Jenner o el divorcio del matrimonio Kardashian-West y la deslumbrante aparición de la fundadora de SKIMS en la alfombra roja en la MET Gala. #SARAH

Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy