CONOCE AL NOVIO DE BRITNEY SPEARS: El atractivo iraní Sam Asghari
Reportajes / Mayo del 2020

conoce-al-novio-de-britney-spears-el-atractivo-irani-sam-asghari5ebacfc865908

Con más de un millón de seguidores, la pareja de la diva del pop está causando furor en redes sociales.


Por: Fernanda Rebolledo


El ex futbolista, entrenador, modelo y actor es todo lo que los fans esperaban para Britney después de tantas crisis en su vida. Como todos sabemos, la princesa del pop no ha estado alejada de la polémica y su vida amorosa tampoco, por lo que Sam viene a marcar la diferencia con el apoyo incondicional que le ha demostrado a la intérprete de “Toxic”.


Recordemos que en el pasado Brit tuvo un fallido matrimonio de 55 horas con su amigo de infancia Jason Alexander después de que se casaran en Las Vegas y se anulara al día siguiente. Pero sin duda la peor experiencia vino después con un bailarín de su ex novio Justin Timberlake, hablamos de Kevin Federline, el padre y tutor legal de sus dos hijos, con quien se divorció por “diferencias irreconciliables” luego de una de sus más duras crisis emocionales.


La nueva relación de la cantante ha llamado la atención de la prensa por varios motivos; Sam tiene 13 años menos que ella, llegó desde Irán a los Estados Unidos a los 12 años, tiene tres hermanas mayores y aunque actualmente no vive con su familia, asegura que todos aman a Britney (¡quién no!). Antes de volverse mucho más conocido por ser el novio de la cantante, se dedicaba al fútbol, aspiraba a estudiar leyes y tenía tres trabajos para mantenerse, sin embargo, tanta presión lo llevó a abandonar todo y a centrarse en el fitness, creando su propia academia y un programa de entrenamiento y nutrición.




Luego de su aparición como modelo en el videoclip “Work from home” de Fifth Harmony en 2016, la popularidad de Sam explotó, lo que lo llevó a participar en “Slumber Party” de Britney Spears como el rostro principal, en donde conoció a la artista y luego de que ella diera el primer paso invitándolo a comer sushi, el interés romántico floreció y hasta el momento parecen ser inseparables.


¿Se vendrá el matrimonio? Sam Asghari no oculta que le gustaría, en una entrevista con Entertainment Tonight confesó que para él ese es el objetivo de una relación. Solo nos queda esperar a saber si a Brit le gustaría intentarlo una tercera vez.



Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR