El fin de una era: Ellen DeGeneres se despide de la televisión
Reportajes / Mayo del 2021

el-fin-de-una-era-ellen-degeneres-se-despide-de-la-television609efa4396b32

La próxima temporada será la última de “The Ellen Show”.


Por Javiera Neira M.

 

El reconocido programa estadounidense de la conductora Ellen DeGeneres ha sido mundialmente conocido por sus entrevistas a los famosos más importantes del mundo del cine, televisión y música, además de los numerosos debuts y shows épicos que han tenido lugar en el programa.

 

Después de 18 años al aire, la próxima temporada -número 19- será la última de “The Ellen DeGeneres Show”, según anunció ella misma recientemente. Pero… ¿por qué terminar si ha marcado a tantos y tantas personas en Estados Unidos y el mundo?

 

CRÍTICAS Y ACUSACIONES

La popularidad del show comenzó a verse amenazada por las críticas a la figura de Ellen debido a que en sus entrevistas parecía atacar a algunos famosos tergiversando sus declaraciones, razón por lo que a fines del 2019 se volvió viral un clip de Dakota Johnson enfrentando a la comediante.

Ellen se estaba quejando de no haber sido invitada al cumpleaños de la protagonista de “50 Sombras de Grey”, a lo que la actriz le respondió que eso no era cierto, porque sí había sido invitada pero DeGeneres simplemente no había asistido. Este incómodo enfrentamiento impresionó a la audiencia porque nunca antes un invitado había respondido así a las malinterpretaciones de la conductora.

 

 

 

Pero la situación empeoró el año pasado cuando la youtuber Nikkie Jagger, “NikkieTutorials”, confesó que su experiencia como invitada en el programa no había sido muy agradable y que incluso se le prohibió el uso de un baño por estar reservado para los Jonas Brothers.

Los comentarios de NIkkie se sumaron a las acusaciones que estaban saliendo a la luz por parte de los trabajadores de “The Ellen Show” que, debido al confinamiento, quedaron a la deriva sin respuestas concretas sobre sus trabajos ya que DeGeneres comenzó a grabar desde su casa con una empresa externa.

También, en un reportaje de BuzzFeed, los trabajadores revelaron que la amabilidad de la actriz y comediante sólo era para las cámaras, además de que que algunos empleados habían sido despedidos por presentar licencias médicas, y que incluso una mujer debió renunciar a causa de comentarios racistas por parte de los productores.

 

EL FIN DE UNA ERA

Según Ellen, estas situaciones no fueron las desencadenantes del fin del programa. En una entrevista para “Today”, el matinal de la cadena estadounidense NBC, le preguntaron si las acusaciones del año pasado eran la razón por la que terminaba, a lo que ella respondió que de ser así, el programa no habría vuelto a emitirse este año.

En realidad, ella quería terminar su show en la temporada número 16, pero tras negociar con la productora decidió firmar un contrato por otros 3 años, según explicó en su anuncio del fin del programa.

¿Te gustaba “The Ellen DeGeneres Show? #SARAH

 

 


Más en Reportajes

omg-pampita-se-desnuda-para-conocida-revista-y-muestra-avanzado-embarazo60c3ec37b7e31

¡OMG! Pampita se desnuda para conocida revista y muestra avanzado embarazo

chocolates-para-sorprender-este-dia-del-padre60c24bab3c8ed

¡Una Delicia! CHOCOLATES PARA SORPRENDER ESTE DÍA DEL PADRE

red-midnight-siente-el-poder-de-la-noche-con-el-ultimo-lanzamiento-de-shakira-perfumes60c24f0890644

Red Midnight: Siente el poder de la noche con el último lanzamiento de Shakira Perfumes

maite-perroni-el-dificil-momento-personal-que-atraviesa-nuestra-rbd-favorita60c293e9ee5a8

Maite Perroni: El difícil momento personal que atraviesa nuestra RBD favorita