“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”
Reportajes / Septiembre del 2021

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

Un emotivo instante se vivió en el pasado episodio de “Yo Soy All Stars”, ya que, la jurado invitada Daniela Castillo rompió en llanto al escuchar una canción de Pimpinela, la cual la hizo recordar a su padre quien falleció a causa de una infección derivada del Covid-19.


Por: @pakeloediten


La cantante nacional Daniela Castillo se emocionó hasta las lágrimas tras ver sobre el escenario de "Yo Soy All Stars" la interpretación de los imitadores de Pimpinela (Rosario y Mauricio), quienes entonaron la canción "Siempre vivirás dentro de mí". La presentación hizo que la artista recordara a su padre, Arturo Castillo, quien partió hace un par de semanas a causa del Covid-19. “Perdón, para mí es un poco difícil abordar esta canción”, señaló la jurado invitada de esa semana.


Luego, en su intervención, Daniela Castillo agradeció a los imitadores de Pimpinela por homenajear a las víctimas de la pandemia, en referencia a lo ocurrido con su padre: “Pimpinela hizo un homenaje a todos quienes se han ido en esta pandemia. Yo también estuve en ese escenario, y les agradezco que hayan traído una canción así a mucha gente que está viviendo esto día a día”, agregó. Tras estas palabras, la artista dio su evaluación profesional: "Se agradece la seriedad que le dan, el trabajo y el amor que le ponen a esta canción. Muy lindo y se los agradezco. Es muy difícil calificar esto, pero lo hago de la forma más profesional posible. Para mí tienen un 9,9", señaló.


Al finalizar, Millaray Viera y Myriam Hernández, la animadora y la jurado estable del estelar de talentos respectivamente, dedicaron un aplauso como forma de homenaje de todo el estudio a Daniela y a su padre: “Se agradece esa entereza para esa evaluación y también un homenaje para tu padre en el cielo”, reflexionó la conductora del espacio. “Quería ofrecer un aplauso para el padre de Dani, al cielo… Es difícil. La música sana”, agregó Myriam. #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy