ESCÁNDALO: CHRIS EVANS FILTRA SUS PROPIAS NUDES
Reportajes / Septiembre del 2020

escandalo-chris-evans-filtra-sus-nudes5f68d07549b72

Por un error el actor Chris Evans, conocido mundialmente por su papel de Capitán América, subió sus fotos privadas a su propia cuenta de Instagram.



Por Catalina Medo


El fin de semana pasado, una fotografía del actor Chris Evans dio rápidamente la vuelta al globo haciendo hablar a todo el mundo, lamentablemente, no era de su rutina en cuarentena o de alguna filmación de una película; sino que una foto explícita de el desnudo.


La foto fue compartida a través de la función de stories: Chris subió una captura de un video en el que mostraba fotos de su galería, mostrando cómo jugaba online  con sus amigos “Heads Up” y entre las imágenes, se encontraba una de sus genitales. 


Borró la imagen rápidamente, pero muchos de sus seguidores ya habían guardado pruebas del incidente y las viralizaron. Todo causó un gran revuelo y fueron los mismos seguidores del actor, quienes pidieron que dejaran de enviar la imagen, argumentando que fue publicado por error y a no jugar con la salud mental de Evans.


Chris desapareció un tiempo de redes sociales, pero ha intentado tomárselo con humor, después de todo solo fue un incidente. En una entrevista en “Tamron Hall Show” declaró que  "fue un fin de semana interesante, lleno de lecciones aprendidas. Muchos momentos de enseñanza. Son cosas que pasan. Es vergonzoso pero tienes que lidiar con los golpes".


El apoyo de sus fans, amigos y familia ha sido muy importante en la polémica, incluso desde el primer momento, en que muchas personas pidieron que se bajara la fotografía y compartieron fotos de Chris y su perro para desviar la atención. Por otro lado sus amigos han declarado en su defensa, Mark Ruffallo, otro de los Avengers, escribió en un tweet “Bro, mientras Donald Trump siga siendo Presidente no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. ¿Ves? Ese es el lado positivo del asunto”.


Aunque han sido días intensos Chris decidió utilizar su incidente para hacer campaña por las votaciones de Estados Unidos, twitteó “Ahora que tengo su atención…. VOTEN el 3 de noviembre!!”. #SARAH

Más en Reportajes

tenemos-matrimonio-gwen-stefani-y-blake-shelton-se-casan5f9c22556a989

TENEMOS MATRIMONIO: Gwen Stefani y Blake Shelton se casan

euge-lemos-en-modo-full-rosado-una-tonalidad-con-causa-e-historia-que-se-impone-en-los-looks5f9af08399e2f

Euge Lemos en modo full Rosado: una tonalidad con causa e historia que se impone en los looks

regreso-con-todo-adele-encanto-como-presentadora-en-saturday-night-live5f9814226f44c

REGRESÓ CON TODO: Adele encantó como presentadora en Saturday Night Live

apple-anuncia-el-iphone-12-y-el-iphone-12-mini-una-nueva-era-para-iphone-con-5g5f984e50d2964

Apple anuncia el iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para iPhone con 5G