FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.
Reportajes / Julio del 2020

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

Nos hace bailar, cantar, soñar con ser como ella y ahora ¡incluso protege nuestra piel! La nueva linea skin care de Rihanna promete revolucionar el mercado y estamos atentas a ello.

Por: Valentina Chirino 

Diva, glamorosa y atrevida, son solo algunos de los conceptos que rodean a Robyn Rihanna Fenty, quien -además- de ser una exitosa cantante también es actriz, compositora, diseñadora y empresaria, y ¡la está rompiendo con su marca Fenty Beauty!

Riri define su marca como “Productos sin género” , y se destaca en el mercado por su alto nivel de inclusión de tonos y sus contenedores reciclables. Pero la última sorpresa que nos tenía es que hoy saldrá a la venta una línea dirigida específicamente al cuidado de la piel, llamada Fenty Skin.




“Fenty Skin es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel: Quería crear productos increíbles que realmente funcionen, que sean fáciles de usar y que todos puedan aplicarlo” Comentó Rihanna sobre esta nueva línea que contiene tres productos de limpieza y cuidado de la piel.

El primero de ellos es el “Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser” , un jabon oil-free que te ayuda a eliminar la grasa, suciedad y polución de la piel, también ayuda a limpiar los poros a través de su fórmula compuesta por acerola, ingrediente que es antioxidante y que contiene vitamina C. 

En segundo lugar la línea ofrece el tónico “Fat Water Pore-Refining Toner-Serum” que ayuda a disminuir los poros, eliminar manchas y tiene un efecto iluminador en la piel. Contiene niamicina, acerola, flor de cactus, té verde e higo, mirto australiano con agua de avellana, y el fruto del llamado “Árbol de las pasas japonés” que contiene propiedades Detox. 

Finalmente la línea propone un tercer paso, y consiste en aplicar la crema hidratante “Hydra Vizor Invisible Moisturizer” la que está formulada con melón de kalahari, lo que la hace apta para todo tipo de pieles, reforzando, iluminando y reduciendo arrugas. 

Los productos prometen lograr una piel perfecta en 3 pasos, y la artista señaló que le ha llevado dos años elaborar esta fórmula, que además es Eco-friendly, es decir es amistosa con el medio ambiente y está compuesta por elementos limpios y productos inclusivos. 
 

Otras celebridades que han dado un salto hacia el mercado de la belleza y la estética son Kylie Jenner y Kylie Cosmetics y Kim Kardashian con KWW Beauty, y también han triunfado sin embargo la firma de BadGal fue un llamado de atención para la industria y el marketing inclusivo, provocando un remezón en la escena.


Más en Reportajes

tenemos-matrimonio-gwen-stefani-y-blake-shelton-se-casan5f9c22556a989

TENEMOS MATRIMONIO: Gwen Stefani y Blake Shelton se casan

euge-lemos-en-modo-full-rosado-una-tonalidad-con-causa-e-historia-que-se-impone-en-los-looks5f9af08399e2f

Euge Lemos en modo full Rosado: una tonalidad con causa e historia que se impone en los looks

regreso-con-todo-adele-encanto-como-presentadora-en-saturday-night-live5f9814226f44c

REGRESÓ CON TODO: Adele encantó como presentadora en Saturday Night Live

apple-anuncia-el-iphone-12-y-el-iphone-12-mini-una-nueva-era-para-iphone-con-5g5f984e50d2964

Apple anuncia el iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para iPhone con 5G