Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy
Reportajes / Diciembre del 2021

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

En una nueva iniciativa, todo Latinoamérica podrá disfrutar en múltiples plataformas de Disney, las historias que inspiran valentía y bondad, que se suman a las historias recientemente estrenadas protagonizadas por estrellas de Disney y las Princesas más queridas de ayer y de hoy.

 

El pasado 19 de noviembre se estrenó en redes sociales y en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, videos protagonizados por la campeona de robótica mexicana Arantza Méndez Rodríguez, una de las tres historias de vida reales que forman parte de “Tiempo de celebrar” y realzan valores como el coraje, la superación y la resiliencia, impulsado con un mensaje de autenticidad a todos los niños, niñas y jóvenes a ser protagonistas de su propia historia. En los nuevos videos, la audiencia conoce sobre el día a día de la joven mexicana que comparte, por ejemplo, el armado de un robot barredora y transportador, junto a su familia.

Junto a Arantza, integran la campaña la nadadora paralímpica colombiana María Carolina Rodríguez y la de la futbolista brasilera Kesia Souza.

 

Además, en redes sociales los fans también pueden conocer detalles sobre “Mi historia de bondad”, una convocatoria de artistas e influencers de toda la región que se unen a los festejos compartiendo sus experiencias inspiradoras de bondad y valentía, e invitando a todas las personas a contar sus propias historias en redes sociales con el hashtag #PrincesaQueInspira.

 

Lanzada en América Latina el pasado 30 de abril, la campaña “Tiempo de celebrar” invitó a las audiencias de la región a conectar durante 2021 con las historias de las Princesas de Disney, celebrando los valores que transmiten y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos. A lo largo del año, la iniciativa comprendió contenidos alusivos en las múltiples plataformas de Disney, junto con la presentación de las tres historias reales de jóvenes de Brasil, México y Colombia que inspiran a sus comunidades y, como las Princesas de Disney, ponen sus atributos en acción para hacer un mundo mejor. #SARAH

Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022