Lo que debes saber: Labios Rojos Satinados
Reportajes / Junio del 2019

lo-que-debes-saber-labios-rojos-satinados5cfebf69d370b

Una vez más, están de vuelta esta temporada los labios intensamente rojos, pero con un acabo satinado. Este icónico tono será el rey de este otoño y un must de todos tus looks. Descubre cómo llevarlos sin esfuerzo y convertirlos en tu accesorio favorito.
 
Antes de aplicar el color
Para que tus labios no se vean agrietados o secos con el labial, siempre debes humectarlos antes de aplicar el color. Recuerda retirar el exceso del bálsamo humectante antes de maquillar, sino la fórmula tenderá a correrse.
 
Utilizar delineador
Con los tonos más fuertes, a veces cuesta mucho más colorear los labios. Por eso, debes contornear el labio con un lápiz delineador y luego rellenar con este mismo. Finalmente, rellenar el labio con el labial elegido.
 
Un poco más de blur
Ahora está muy de moda aplicar el labial con el contorno un poco más difuminado, para que se vea mucho más natural o casual el maquillaje. Para lograrlo, debes hacer todos los pasos de tu maquillaje y una vez finalizada la aplicación del labial, intenta difuminar suavemente con tus dedos el contorno del labio. Da pequeños golpes con tu dedo anular y dando forma a este acabo “borroso”.

Más en Reportajes

34-tati-beauty-34-logra-el-sold-out-en-solo-3-dias5db992d5612af

"Tati Beauty" logra el sold out en solo 3 días

thank-u-next-el-nuevo-amor-miley-cyrus5db997ab0bcea

Thank u, next: El nuevo amor Miley Cyrus

yas-queen-el-glorioso-comeback-de-selena-gomez5db99d6c90ccb

¡Yas queen! El glorioso comeback de Selena Gómez

artistas-chilenos-se-unen-para-34-vivir-en-paz-345db9a0c7d2767

Artistas Chilenos se unen para "Vivir en Paz"