LO ÚLTIMO EN CUIDADO PARA LA PIEL: UFO 2 DE FOREO
Reportajes / Noviembre del 2020

lo-ultimo-en-cuidado-para-la-piel-ufo-2-de-foreo5fb812b931212

A todas nos encanta nuestra piel después de una rutina de skincare; lo que no disfrutamos tanto es la cantidad de tiempo que debemos invertir en ello, pero ¿te imaginas tener esos resultados en 90 segundos?: Con este nuevo dispositivo es posible ¡y lo mejor es que ya está disponible en Chile!

 

FOREO es reconocida mundialmente como el Apple de la piel y con 45 millones de fans a nivel mundial, sorprendió con UFO™ 2: Un dispositivo de tratamiento facial para la aplicación de mascarillas inteligentes que es apto para cualquier edad y tipo de piel y logra resultados a nivel profesional desde la comodidad de la casa, ya sea si la rutina de cuidado facial es de 10 pasos o sólo limpiar, hidratar y proteger; UFO 2 potencia todos los ingredientes que se apliquen en la piel. 

De diseño innovador, sencillo y ergonómico UFO™ 2 responde a las necesidades actuales de las personas, el equipo incorpora: luces LED, pulsaciones sónico-transdérmicas patentada y crioterapia (frío) y termoterapia (calor) avanzadas personalizables. Todas ellas al servicio de las mascarillas UFO™ Power Activated Masks. 

 

Esta innovación permite lograr una piel iluminada, disminuyendo arrugas, rojeces, imperfecciones, reduciendo inflamación, aliviando el estrés, revitalizando la piel y regenerando colágeno. Todo esto gracias al poder sanador del color.

 

Sumado al lanzamiento de UFO 2, aterrizan cinco nuevas mascarillas inteligentes de ingredientes naturales y UFO mini 2 una versión del dispositivo con la misma tecnología y diseño, exceptuando la terapia de frío que es exclusiva para UFO 2.



Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022