Miley deja su corazón en el escenario de los VMAs 2019
Reportajes / Agosto del 2019

miley-rompe-el-silencio-34-puedo-admitir-muchas-cosas-pero-me-niego-a-admitir-que-mi-matrimonio-termino-por-una-infidelidad-345d66958d16949

Liam presentó los papeles de divorcio y Miley responde en el escenario de los VMAs.

El quiebre entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha tomado la web por varios días. Tras las declaraciones de ambos anunciando su separación por Instagram luego de 10 años de relación, ahora es Hemsworth quien oficializó el divorcio y contrató a una de las mejores abogadas de Hollywood en el tema.

La ex estrella de Disney no podía ser menos. Cyrus quiso defenderse de las innumerables acusaciones de infidelidad en su contra (tras conocerse fotos de ella y la ex cuñada de Kylie y Kendall Jenner besándose) y utilizó Twitter para ello: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una décadaLo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", expresó Cyrus en uno de sus primeros tuits. 

Además agregó que "la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio”, negándose a aceptar que siguieran acusándola de acciones que jamás hizo.

Pero aún queda mucho por contar y los VMA's fueron el escenario perfecto para que la historia continuara. Miley presentó la canción "Slide away" que, según medios norteamericanos, estaría dirigida para su -ahora- ex esposo y se le vio junto a su rumoreada nueva conquista, la influencer Kaitlynn Carter, en el backstage previo a su performance y en el after party.


Por: @tambarrales

Más en Reportajes

90-s-alert-que-fue-de-sabrina-la-bruja-adolescente-este-es-el-hoy-y-ahora-de-melissa-joan-hart5ed937eff1aa7

¡90´S ALERT! ¿QUÉ FUE DE SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE? ESTE ES EL HOY Y AHORA DE MELISSA JOAN HART

natalie-imbruglia-que-fue-de-la-voz-de-la-australiana-que-conquisto-al-mundo5ed7ef6983acd

NATALIE IMBRUGLIA: Que fue de la voz de la australiana que conquistó al mundo

pidio-disculpas-publicas-lea-michele-no-pudo-ser-indiferente-a-las-acusaciones-de-racismo-en-su-contra5ed7f62b67dc6

PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS: Lea Michele no pudo ser indiferente a las acusaciones de racismo en su contra

anonymous-esta-de-vuelta-llego-la-hora-de-rendir-cuentas5ed577c4e8fa9

ANONYMOUS ESTÁ DE VUELTA: Llegó la hora de rendir cuentas