Mon Laferte revela conmovedora historia detrás de su nuevo disco
Reportajes / Octubre del 2021

mon-laferte-revela-conmovedora-historia-detras-de-su-nuevo-disco615c6835012df

“1940 Carmen” es el nuevo trabajo de la cantante, quien anunció en sus redes sociales el origen de este nombre, la fotografía principal y la conmovedora historia que tiene detrás que la inspiró.


Por: @pakeloediten


Días después del estreno de su nuevo single "Algo Es Mejor", Mon Laferte utilizó sus redes sociales para anunciar con detalles el lanzamiento de su próximo disco titulado "1940 Carmen", dentro de esta publicación reveló la importancia de su embarazo durante la producción del disco: “En marzo llegué a Los Ángeles con la ilusión de quedar embarazada (llevábamos un año intentándolo con mi compañero). Rentamos un Airbnb y empezamos el tratamiento”, comenzó escribiendo en sus redes sociales que suma más de 3,4 millones de seguidores. 


“Las hormonas me tenían muy sensible y los dolores de cabeza me estaban volviendo loca, entonces empecé a escribir canciones y me propuse hacer un disco para concentrarme en otra cosa y no sentir tanta ansiedad”, confesó la artista que está embarazada. “Escribí y produje todo el álbum y casi todo lo grabé en el Airbnb (la dirección era 1940 Carmen, por eso el nombre) esta es la portada, es una foto que me tomé en el espejo, digamos portada selfie jeje“.


El disco, sucesor de "Seis", tiene fecha de lanzamiento para el próximo 29 de octubre y ya puede ser pre-guardado en plataformas musicales como Spotify, Deezer y Apple Music: “Amo este álbum, amo hacer las cosas como las hacía cuando aún era una artista independiente, se siente tan linda la libertad. Espero disfruten este disco, lo hice con toda mi alma. Por cierto el lanzamiento es el 29 de octubre. Les amo”, finalizó Mon sobre su nuevo disco. #SARAH



Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy