¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar
Reportajes / Septiembre del 2021

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

“Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana" Fueron las impactantes declaraciones del periodista de farándula, Rodrigo Lussich, luego de que ambas celebridades fueron vistas cenando juntos en un restaurante en Buenos Aires.


Por: @pakeloediten


A un mes de anunciar por Instagram su separación de Eugenia "China" Suárez, el actor chileno y ex de Pampita parece estar recuperándose de este quiebre, ya que, medios argentinos lo vincularon sentimentalmente con Luciana Salazar, la reconocida modelo y ex reina del Festival de Viña del Mar. Según el programa "El show de los encandalones" de la cadena América, aseguró que ambos habían sido vistos cenando durante este fin de semana y luego se habrían ido juntos.


Lussich comentó que Vicuña aún se encuentra triste tras su separación, pero que el actor sale a fiestas o cenas por consejo de sus amigos: “La rata no piensa, no entiende razones. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, detalló el periodista.


Dado lo anterior, fue la misma modelo quien decidió romper el silencio y entregar su versión de los hechos, su declaración la dio en el programa “ShowMatch: La Academia”, en el que Luciana es una de las concursantes. El momento comenzó cuando el animador le preguntó sobre esta situación: ¿Estás saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana? Con Vicuña?. A lo que Salazar respondió: “Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”.


¡Eso no es todo! Ya que, en dicho programa, una de los jurados es la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, ex del actor y madre de sus hijos. Mientras Salazar decía esto, las cámaras del programa enfocaban de cerca la reacción que Pampita tenía respecto a esta situación. En un principio, se mostró bien seria respecto a lo que estaba escuchando y finalmente comenzó a reírse de la incómoda situación. #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy