¡No se rinde! Kanye West reveló que quiere volver con Kim Kardashian
Reportajes / Noviembre del 2021

no-se-rinde-kanye-west-revelo-que-quiere-volver-con-kim-kardashian61a4de310cbd4

Pese a que la socialité aún tramita el divorcio con el rapero y ahora tomó la decisión de rehacer su vida con Pete Davidson, el rapero le envió un potente mensaje en el que aseguró que cometió errores, pero que Dios quiere que estén de vuelta.


Por: @pakeloediten

 

Kanye (que cambió legalmente su nombre hace unas semanas y se apodó como Ye) recurrió a su fe y a la palabra de Dios para dejar en claro que aún la batalla no se da por finalizada con la estrella televisiva, pese a que ella está saliendo con el actor y comediante Pete Davidson. Fue así, como el aún esposo de Kardashian protagonizó un discurso cristiano por parlante en plena celebración del Día de Acción de Gracias, que se hizo viral en las redes sociales: "Necesito volver a casa y estar con mis hijos", añadió en una de las partes más conmovedoras de su reflexión.

 

“La historia que Dios quiere que vean es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometidos errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, reveló West en su visita a la Mission en Los Ángeles.

 

Además, culpó nuevamente a los medios de comunicación por su separación: “Si el enemigo puede separar a ‘Kimye’, habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando Dios una de nuevo a ‘Kimye’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos y que se puede trabajar en los problemas de la separación", confesó West.


Finalmente, el rapero publicó una nota subida por TMZ titulada: “Kanye West aseguró que Dios le traerá de vuelta a su ex esposa Kim Kardashian”. Además etiquetó directamente a la madre de sus cuatro hijos. Por el momento, la fundadora de SKIMS no ha entregado ninguna declaración al respecto sobre su ex marido. #SARAH



Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022