Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría
Reportajes / Septiembre del 2021

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Es el estilista favorito de varias influencers y celebrities locales, incluso Paloma Mami ha dejado en sus manos su hermosa cabellera. Y es que Pablo ha transformado su nombre en una marca reconocida a la hora de hablar de belleza. Pero ¡ojo!, no solo en el cabello, pues el también empresario sorprendió hace poco con una línea propia de biotina y hoy lo hace nuevamente con su exclusiva línea de labiales.

 

Por: @pakeloediten

 

Zelaznog es un referente a la hora de hablar de belleza. Se ha transformado en uno de los estilistas más reconocidos a nivel nacional, y una prueba de ello es que para conseguir una hora de atención en su estudio hay que esperar incluso meses. Y es que este estilista, quien se ha hecho conocido por preparar y cuidar el look de celebrities e influencers nacionales, ha construido una verdadera marca en torno a su trabajo, tanto así que ha ido un paso más allá del hairstyling para abrir nuevas unidades de negocio que siempre son un éxito.

 

Cada día aspirando a más, Pablo colabora con varias chicas reality, modelos, cantantes y ahora las conocidas influencers, siempre en pro de la salud. Y con su lema “busco que cada una se reencuentre consigo misma”, hace algunas semanas estrenó su línea de exclusivos labiales con cinco tonos diferentes para cada personalidad y tipo de mujer.

 

¿Cómo nace la idea de crear una  línea de labiales?

Mi lema es “siempre llevarlo un nivel más allá”, nunca dejo de crear y la pandemia despertó aún más mi curiosidad de explorar. Yo tengo mi público definido y busco que cada mujer pueda reencontrarse con ella misma a través del maquillaje, y este debe ser transversal para todas, que no discrimine por edad, género, clase social y menos por color de piel. Por esto también decidí crear cinco tonos distintos para cada mujer, lo que se refleja en las influencers que colaboran conmigo, y que van desde una tierna Tati Fernández hasta una sexy Ignacia Michelson.

 

¿Qué diferencia a los labiales de Pablo Zelaznog frente a otros?

Creo que es importante siempre ir a la par con la evolución de la sociedad. Primero mis labiales son libres de crueldad animal, son 100 % veganos. Otra característica que buscan las mujeres es que sean de larga duración para disfrutarlos y no andar preocupada a cada minuto de que no se salga. Y por último ―y más relevante― es que mis labiales están registrados por el Instituto de Salud Pública, o sea, están aprobados para su distribución en todo el país.

 

Saltaste de un estudio de hairstyle a la belleza más integral con el maquillaje, ¿En qué más estás pensando?

Siempre sorprendo con nuevas noticias, pero por ahora estoy full enfocado en los labiales. Luego, en octubre, se viene el segundo lanzamiento de las más aclamadas biotinas, estas son un producto único creado directamente en un laboratorio y con una fórmula reforzada.

 

¡Tienes más de 100k en Instagram! Debe ser un gran respaldo para tu trabajo, ¿Cómo lo vives?

¡Me encanta! No hay nada mejor que llegar a mi casa y revisar los mensajes uno a uno, y al sentir ese cariño de la gente yo digo: “Sí, estoy haciendo bien la pega”. Es impagable el cariño. A mí en lo personal me llena el alma, porque significa que el trabajo está bien hecho y que traspasa las redes. Siento que voy en el camino correcto.

 

Hablando del apoyo de tus seguidoras, ¿Por qué crees que tu trabajo es tan valorado?

Mi trabajo como estilista tiene un objetivo súper específico y responsable, que es educar y culturizar a la mujer en temas capilares, ya que hay mujeres que llegan conmigo sin saber absolutamente nada y con su cabello arruinado. Me satisface mucho poder ayudarlas. Soy muy transparente y las voy guiando en cada proceso. Mi verdadera labor es entregarles el camino correcto.

 

Tu trabajo es reconocido por trabajar con diversas figuras del mundo de la televisión, de la música y ahora de las redes sociales. Cuéntanos, ¿tienes una favorita o alguien de quien te sientas particularmente orgulloso?

Sin duda quien me llena de orgullo es Paloma Mami. Yo trabajo con ella desde que tiene 15 años. Ha sido muy bonito y enriquecedor verla crecer. Es como una hija para mí. Verla ahora en el alto nivel en el que está me infla el pecho de orgullo. Aún mantengo contacto con toda su familia y ese proceso es muy bonito al decir que soy parte de su crecimiento como persona y ahora como artista internacional.

 

Hablando de figuras internacionales y pensando en una meta tuya a futuro, ¿Con quién colaborarías sin pensarlo dos veces?

¡Qué difícil! Pero siento que me doy por pagado con cualquiera de las Kardashian, ellas son quienes marcan tendencias mundiales. Es más, siento que cada día me voy acercando a mi objetivo, ya que Paloma Mami actualmente se maquilla y peina con los estilistas de las máximas de la industria. Y a propósito de esto, tengo una mega bomba que lanzaré en cualquier momento. Estoy esperando la ocasión perfecta para poder contarles y sin duda ¡marcaré el inicio de una nueva tendencia en nuestro país! #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy