Paloma Mami estrenó nuevo single con un futurista video
Reportajes / Octubre del 2021

paloma-mami-estreno-nuevo-single-con-un-futurista-video6178034f4f9a8

“Cosas de la Vida” es el nombre del primer single del próximo disco de la cantante chilena que fue lanzado la noche del jueves. En tan solo unos días alcanzó 1 millón de reproducciones, convirtiéndose en tendencia en las redes.


Por: @pakeloediten

 

La cantante, con casi 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Youtube, lanzó el primer single, de lo que sería su segundo álbum, titulado “Cosas de la vida”. “¡COSAS DE LA VIDA YA ESTÁ AFUERAAA!”, escribió emocionada la cantante en su cuenta de Instagram al anunciar el estreno y con un extracto del video.

 

“Media ansiosa el no tenerme destrozá. Quisiera haberle hecho caso al corazón. Decepción, faltó decirte mil cosas. Quizá salí defectuosa en el amor”, así comienza la nueva canción de Paloma. El argumento principal de este sencillo, es el no estar junto a tu alma gemela, y la incertidumbre sobre un posible reencuentro. Además la cantante fue co-directora del nuevo video junto a su pareja Roar.

 

Bajo este lanzamiento, Paloma se dio un tiempo para agradecer los comentarios y el apoyo de sus fans: "Agradecida por todo los preciosos comentarios que está recibiendo 'Cosas De La Vida'. No saben lo feliz que me hace ver que ustedes me pueden sentir a través de la música, se siente muy mágico", expuso la cantante, quien agregó: "El universo me bendijo con ustedes".

 

¡Revisa su nuevo éxito! #SARAH

v

Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy