Ralph Lauren presentó el Ralph's Club para el Fashion Week de Nueva York
Reportajes / Septiembre del 2019

ralph-lauren-realizo-un-guino-moderno-a-la-glamorosa-vida-nocturna-de-nueva-york-de-1930-para-el-fashion-week5d786d27dc444

Así fue el guiño moderno a la glamorosa vida nocturna de Nueva York de 1930 que realizó Ralph Lauren para el Fashion Week.

Para su lanzamiento el pasado 7 de septiembre en Nueva York, Ralph Lauren presentó The Fall 2019 Collection con una experiencia inmersiva y llena de contenido dentro del Ralph’s Club, un elegante club nocturno inspirado en el Art Deco.

"Siempre me ha encantado la apariencia de una mujer en un esmoquin, desde mi primera colección de mujeres hasta ahora. Mi colección Fall 2019 Women’s Collection celebra ese estilo atemporal, más relevante que nunca, para la mujer moderna que es independiente y a la vez glamorosa ", señaló  Lauren.


Ubicado en el corazón del centro histórico de Manhattan, Ralph’s Club se inspira en el glamoroso estilo de vida de la ciudad de Nueva York de los años veinte y treinta. El escenario reinventa una era brillante cuando los neoyorquinos se visten para ver y ser vistos, traduciendo el concepto de vestirse para ocasiones para los consumidores de moda modernos. Para mostrar el espíritu de la nueva colección, Ralph’s Club le dio la bienvenida a los invitados para experimentar esta atmósfera inspirada a través de la lente del mundo de Ralph Lauren, articulada a través de la moda, la hospitalidad y una actuación temática en vivo.

La colección Otoño 2019 celebra el arte del vestido negro como una poderosa expresión de la feminidad moderna. La colección está inspirada en la elegancia intemporal del esmoquin a medida y la elegante vestimenta de noche, fusionando siluetas tradicionales con una nueva sensación de facilidad y detalles exquisitos.


Más en Reportajes

un-violador-en-tu-camino-el-himno-feminista-que-se-hizo-mundial5de6bd5591ee0

“Un violador en tu camino”: El himno feminista que se hizo mundial

entre-navajas-y-secretos-la-historia-de-misterio-que-necesitas-ver5de6c007ccfe9

“Entre Navajas y Secretos”: La historia de misterio que necesitas ver

dulce-venganza-karma-o-mera-coincidencia-pampita-se-casa-y-cuna-se-separa5de1669301c7f

¿Dulce venganza, karma o mera coincidencia?: Pampita se casa y Vicuña se separa

mon-laferte-gano-su-segundo-grammy-y-le-mostro-la-realidad-que-vive-chile-al-mundo5dd03b4b4a392

Mon Laferte: Ganó su segundo Grammy y le mostró la realidad que vive Chile al mundo