REGRESÓ CON TODO: Adele encantó como presentadora en Saturday Night Live
Reportajes / Octubre del 2020

regreso-con-todo-adele-encanto-como-presentadora-en-saturday-night-live5f9814226f44c

Llevaba tiempo sin pisar escenarios, pero recientemente, con un look increíble y sacando a la luz sus dotes de comediante, la cantante se ganó los aplausos del público con su aparición en el programa norteamericano.


Por: Fernanda Rebolledo


Hace años que Adele no hacía apariciones públicas ¿Las razones? Luego de lanzar su exitoso disco “25” en 2015, se vio afectada por un problema en sus cuerdas vocales y años más tarde, cuando pudo regresar, llegó la pandemia por coronavirus, que a pesar de que aún no nos deja por completo, cuidadosamente comenzamos a salir del confinamiento. Fue así como la británica volvió a las pantallas, reviviendo sus más grandes éxitos, participando en los sketchs y bromeando sobre su larga ausencia y su reciente pérdida de peso.


“Hello, it’s me”, comenzó diciendo como referencia a una de sus más populares canciones y al igual que todos los invitados al programa, hizo un monólogo en el que comentó lo emocionada que se sentía por animar “Saturday Night Live”, la producción que 15 años atrás catapultó su carrera musical en Estados Unidos.




Durante el programa hizo de las suyas actuando en los sketchs, haciendo intervenciones cómicas e interpretando parte de sus éxitos, como “Someone like you” y “Rolling in the deep”


Recordemos que a pesar de que la cantante no pisaba un escenario desde los Grammy en 2017, los medios nunca le quitaron un ojo de encima y uno de los temas por los que dio que hablar fue el cambio en su apariencia, pues de un momento a otro, compartió en Instagram una fotografía en la que se notaba una considerable baja de peso.


Consciente de ello, aprovechó la situación para bromear: ''Soy consciente de que luzco muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero por todas las restricciones del Covid tuve que viajar ligera y solo pude traer una mitad de mi persona. Y esta es la mitad que elegí".


Finalmente, lo que todos esperaban saber era si cinco años después de su último disco, la artista tenía noticias sobre una nueva producción, a lo que lamentablemente la respuesta fue que aún no tenía nada listo para estrenar, al menos en el corto plazo: “¿Por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo de hacer ambas cosas”, confesó al inicio del show.




Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores