Se acabaron los rumores: Hailey Bieber desmintió las especulaciones de maltrato por parte de Justin Bieber
Reportajes / Septiembre del 2021

se-acabaron-los-rumores-hailey-bieber-desmintio-las-especulaciones-de-maltrato-por-parte-de-justin-bieber614bb97e76931

En su reciente participación con la cantante Demi Lovato en su podcast “4D with Demi Lovato”, la modelo aclaró que los rumores de violencia por parte de su marido son falsos. Es más, confesó sentirse afortunada por la relación sana que mantienen.


Por: @pakeloediten


Tras casi 3 años de su boda, la pareja ha estado en el ojo de la prensa y los fans en todo momento, desde que el cantante finalizó su idílica relación con Selena Gómez, hasta cuando se casó con Hailey. Pero en el último tiempo las especulaciones tuvieron un vuelco más serio, cuando se comenzaron a viralizar imágenes de la pareja supuestamente “discutiendo”. Pero todo tiene un límite y al parecer Hailey sé cansó de esta narrativa y decidió aclarar los rumores:  “Se dice que Justin no es amable conmigo  y que me maltrata, y yo digo que está muy lejos de la verdad, y es todo lo contrario. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, estoy como: ¡Qué! Y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo”, agregó la modelo.


“Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario de eso, digo como, ¿eh?“. Una de las situaciones que sacó a flote esta teoría fue un video viral en redes sociales, en el cual Justin Bieber está supuestamente gritando a Hailey en la ciudad de Las Vegas. En aquella oportunidad, la modelo también rompió el silencio: “Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeada de tanto amor. Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimenten la mierda negativa”.


Además, la modelo sumó detalles de su dinámica de pareja y reveló que se enfocan en respetar sus propios espacios: “Una de las cosas que más amo es que si estamos juntos en algún lugar… podríamos separarnos durante horas en una fiesta y encontrarnos durante cinco minutos y decir, ¿te estás divirtiendo? Ok, genial, te veo en un rato’. Y simplemente mantenernos en movimiento”, explicó. #SARAH


Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy