Se acabó el amor: Miley y Liam se divorcian tras 8 meses de matrimonio
Reportajes / Agosto del 2019

se-acabo-el-amor-miley-y-liam-se-divorcian-tras-8-meses-de-matrimonio5d52f51dae18f

Nos enamoramos de ellos en “The Last Song”, sufrimos con “Wrecking Ball” y volvimos a creer en el amor con “Malibú”; pero finalmente, la relación no prosperó y tras más de 10 años juntos, Miley y Liam han decidido separarse. Pero ¿qué pasó?, si se veían tan felices, ¿cómo es ya no están juntos? En Revista SARAH te contamos todos los detalles.


Un comunicado de Miley Cyrus y una fotografía en la que aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter (ex cuñada de Kendall y Kylie Jenner) en las costas de Italia, confirmaron la separación del actor de Hollywood y la ex estrella de Disney. ¿Las razones? Un portavoz cercano a la pareja le comentó a la revista People que "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras". Además,  pidió respeto por la privacidad de la ya ex pareja y señaló que seguirían dedicados a su tarea como "padres de todos los animales que comparten".


INSTAGRAM EL PRINCIPAL TESTIGO

Cyrus y Hemsworth utilizaron Instagram para dar sus versiones de la ruptura. Miley publicó una foto acompañada de un texto donde mencionaba que los cambios eran inevitables: “No luches contra la evolución, porque nunca vencerás… Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma".

Por su parte el actor decidió dedicarle un mensaje a su, ahora, ex esposa: "Hola a todos. Un mensaje rápido, Miley y yo nos acabamos de separar y no le deseo nada salvo salud y felicidad en adelante", escribía el actor en la publicación con una foto de un atardecer en la playa. Y añadía: "Esto es un asunto privado y no he hecho, ni haré ninguna declaración a ningún periodista o medio. Todas las citas atribuidas a mí son falsas. Paz y amor".

Cyrus y Hemsworth formaban una de las parejas más consolidadas de Hollywood y también una de las más admiradas por su sencillez y por el amor que se tenían. Se conocieron en el 2008, se prometieron en 2012, pero cortaron un año después. Volvieron a estar juntos de modo informal en 2015 y retomaron su relación de forma seria en 2016, motivo por el cual habían decidido dar el “sí” el pasado 23 diciembre.

Por: Tamara Barrales

 

Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR