¡SE CANSARON! Khloé Kardashian y Tristan Thompson tomarán acciones legales contra modelo que reclama pruebas de paternidad
Reportajes / Mayo del 2020

se-cansaron-khloe-kardashian-y-tristan-thompson-tomaran-acciones-legales-contra-modelo-que-reclama-pruebas-de-paternidad5ebdc8edd1dd6

El abogado de los padres de True ya anunció la posible multimillonaria demanda en contra de la mujer si no detiene sus acusaciones.


Por: Fernanda Rebolledo


La historia entre Khloé y Tristan es bastante complicada. Se dice que comenzaron a salir mientras Thompson aún mantenía contacto con Jordan Craig, su ex novia que estaba embarazada y esperaba a la primera hija del jugador de baloncesto, sin embargo, la socialité asegura que no es así y mantiene firme su versión de la historia. Hace un tiempo, a través de redes sociales confesó que creía en la palabra de su ex pareja, que en ese entonces le dijo que todo había terminado con Jordan. 


La relación prosperó por un tiempo, hasta que el jugador de baloncesto la engañó mientras esperaba a True, única hija de Khloé y la segunda del deportista. Y aunque en ese entonces se dieron otra oportunidad, lo que terminó por sepultar el romance fue un escándalo que comprometía a Tistran con Jordyn Woods, quien fue mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, por lo que actualmente solo llevan una buena relación como padres y a pesar de los intentos del deportista, hasta el momento es todo lo que hay entre ellos. 




Ahora, Thompson nuevamente está en el ojo de la polémica tras las acusaciones de paternidad por parte de Kimberly Alexander,  modelo que públicamente aseguró que Tristan es el padre de su hijo de 6 años.


La historia comenzó así: en enero se supo que la mujer pidió una prueba de paternidad que resultó negativa, sin embargo, no fue suficiente para ella e insistió por un segundo intento.


Pero ¿por qué no se quedó tranquila con los resultados? Según Alexander en una publicación de Instagram, el examen se realizó en un laboratorio de confianza de la familia Kardashian, por lo que está segura de que los resultados fueron alterados. Los dichos desataron la furia de la ex pareja y ante las supuestas calumnias, decidieron tomar acciones judiciales para detener el escándalo.


Es así como el 13 de mayo el abogado de Thompson y Kardashian, Marty Singer, envió una carta de cese y desistimiento a Kimberly, lo que significa que si la modelo no detiene sus acusaciones, será demandada. 



Foto: Instagram @kimcakery305

Al parecer la balanza se inclina a favor de Tristan judicialmente, según el sitio “Goosip of the city”, Alexander se quedó sin abogada después de que la firma de Lisa Bloom diera un paso al costado por las comprometedoras declaraciones que compartió la modelo en redes sociales.


Para las Kardashian y Thompson, que se ha visto bastante interesado en volver a ser parte de la familia, esto no es más que un show de una modelo que busca tener sus “15 minutos de fama”; por lo que en la carta exigen que baje todas las publicaciones en las que los difama, amenazando que si los ignora, se enfrenta a una demanda multimillonaria.


Sin duda es un escenario complejo ¿Quién crees que dice la verdad? Solo nos queda esperar conocer la respuesta de Kimberly, quien a través de una historia de Instagram dejó claro que no se va a quedar con los brazos cruzados y espera contar su verdad, contrastando la historia de Khloé y Tristan publicada por el medio estadounidense "E! News".


 





Más en Reportajes

tenemos-matrimonio-gwen-stefani-y-blake-shelton-se-casan5f9c22556a989

TENEMOS MATRIMONIO: Gwen Stefani y Blake Shelton se casan

euge-lemos-en-modo-full-rosado-una-tonalidad-con-causa-e-historia-que-se-impone-en-los-looks5f9af08399e2f

Euge Lemos en modo full Rosado: una tonalidad con causa e historia que se impone en los looks

regreso-con-todo-adele-encanto-como-presentadora-en-saturday-night-live5f9814226f44c

REGRESÓ CON TODO: Adele encantó como presentadora en Saturday Night Live

apple-anuncia-el-iphone-12-y-el-iphone-12-mini-una-nueva-era-para-iphone-con-5g5f984e50d2964

Apple anuncia el iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para iPhone con 5G