¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta
Reportajes / Septiembre del 2021

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

Tras unas espectaculares vacaciones en las Islas Maldivas, el bailarín se atrevió y le pidió matrimonio a la modelo con una fabulosa producción llena de detalles y en medio de un paradisiaco paisaje. 


Por: @pakeloediten


¡Un sueño hecho realidad! Una hermosa noticia fue la que dejó caer Lisandra Silva a sus millones de seguidores de Instagram, al anunciar que Raúl Peralta le pidió matrimonio y ella aceptó. La pareja se encuentra hace algunos días de vacaciones en Maldivas, y fue allí donde el bailarín decidió pedir matrimonio a la cubana, en medio de una locación soñada y acompañada de un montaje compuesto de champagne, flores rosadas, un pastel con la pregunta “Will you marry me?” y en presencia de su pequeño hijo Noah. Así se dejan ver las fotos que compartió Silva en su cuenta de Instagram.


“Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro, Noah”, comenzó escribiendo. También agregó lo importante que fue este momento en su vida. “Sí, sí, sí y siempre sí. Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, describiendo toda su felicidad. En esta misma publicación, rápidamente recibió múltiples comentarios por parte de sus seguidores y amigos: “Qué lindo”, “muchas felicidades a los tres”, “Me encantan”, “Viva el amor”, “Qué hermoso”, fueron algunos.


Recordemos que la pareja comenzó a salir durante el 2019 y fue a finales de ese año cuando oficializaron y contaron su relación a todo el mundo. A los meses, la modelo compartió la tremenda noticia de que estaba a la espera de su primer hijo con el bailarín: el pequeño Noah Peralta Silva, formando los tres una hermosa familia. 


¡Felicitaciones Raúl y Lisandra! #SARAH



Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy