SIEMPRE ACTIVA: Las mejores cuentas de Instagram para motivarte a hacer ejercicio
Reportajes / Mayo del 2020

siempre-activa-las-mejores-cuentas-de-instagram-para-motivarte-a-hacer-ejercicio5ebad1875cdb6

Estamos en cuarentena hace casi dos meses, hemos comido de más y podemos estar estresadas; es por eso que te invitamos a mover el cuerpo y subir el ánimo con estas cuentas que no puedes perderte.


Por: Paulina Álvarez


Llegó el coronavirus y nos mandó a todos a la casa, cerraron los gimnasios y no podemos salir a trotar como antes; hemos comido demás y con la mezcla del teletrabajo, somos una bomba de ansiedad que puede explotar en cualquier momento. Porque el hacer deporte o alguna actividad física, no es sólo para mantenernos en forma, sino que para liberar endorfinas y mantener nuestro cuerpo y mente relajados.


Es por esto, que queremos presentarte nuestra selección de cuentas de Instagram para motivarte a mantenerte activa desde casa y volver a mover el cuerpo.


GYM VIRTUAL

Esta es una de nuestras favoritas ya que es una de las cuentas de Instagram más completas de todo internet. Patry Jordan, la española a cargo de @gymvirtual_com, no sólo tiene videos con pautas de ejercicio, sino que actualmente entrena en directo con su casi millón y medio de seguidoras en Instagram, cinco días a la semana. Además, en su página web www.gymvirtual.com podrás encontrar rutinas de ejercicio, para el objetivo que tengas y calendarios mensuales de retos a seguir, y todo ¡gratis!



SERGIO PEINADO TRAINER

Si buscas rutinas fuertes, intensas y entretenidas @sergiopeinadotrainer es una de las opciones ideales. La parte más entretenida es que muchos de los entrenamientos que recomienda para hacer en casa, lo puedes hacer en pareja; así te motivas tú y tu roomie. Cuando entrenamos de a dos ¡siempre es más divertido!



YOGA WOMAN

Pero no todo es pesas y sentadillas, ¡también podemos explorar otras áreas!. El yoga es una disciplina que a muchas nos encanta y para las que aún no la conocen, @yoga_woman es una profe soñada. Anais Sorensen, con 434 mil seguidores en Instagram y un libro publicado “Detente, respira, confía y sé feliz”, comparte su pasión por el yoga y durante la cuarentena da clases gratis a las 18.00 horas, a través de Instagram live. 

Además de tener algunas clases publicadas para hacer una y otra vez, nuestra Yoga Woman comparte tips de cocina vegana y vida sustentable, amigable con el medio ambiente.



NO OLVIDES TUS GIMNASIOS

Si bien los gimnasios en todo el país están cerrados, hay muchos que siguen motivando a sus alumnos a entrenar desde sus casas con clases en vivo abiertas a todo el público a través de Instagram live. Uno de ellos es Sportlife quien tanto en su cuenta nacional @sportlifechile, como en las de cada región, cuentan con horarios para realizar sus clases con tus profesores favoritos. Una de nuestras favoritas es GAP, que combina ejercicios de glúteos, abdominales y piernas. ¡Muy intensa! 



Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR