¡Sorprendidos nuevamente! Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos cenando juntos
Reportajes / Septiembre del 2021

sorprendidos-nuevamente-angelina-jolie-y-the-weeknd-fueron-vistos-cenando-juntos6154b49009c5a

Fotografías: @eonlinelatino y Daily Mail



¿Será más que una linda amistad? La actriz y el cantante disfrutaron, otra vez, de una velada en un restaurante en Los Ángeles, tres meses después de ser fotografiados por primera vez.


Por: @pakeloediten


Los rumores de un romance entre Angelina Jolie y Abel Tesfaye “The Weeknd” cada vez toman más fuerza, luego de ser fotografiados juntos, nuevamente, en el mismo restaurante italiano en el que fueron vistos el pasado 30 de junio en Los Ángeles. Las imágenes fueron publicadas por el diario Daily Mail y se puede apreciar a la pareja saliendo de una velada, luego de haber compartido por más de dos horas. De acuerdo al medio, los artistas llegaron por separado al lugar, pero se retiraron juntos en el automóvil privado del intérprete de “Blinding lights”.


Recordemos que la primera aparición de la supuesta pareja fue hace 3 meses atrás en el mismo restaurante Giorgio Baldi de Santa Mónica, California. Sin embargo, esta vez, intentaron pasar desapercibidos de miradas y de los paparazzi, saliendo del restaurante cubriendo sus caras.


Este nuevo reencuentro entre Angelina y Abel parece desmentir los rumores que apuntaban a una posible reconciliación entre la actriz y el primero de sus exmaridos, Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada 3 años. Incluso poco antes, la propia Angelina no dudó en bromear públicamente sobre su vida de soltera, explicando que sus experiencias en el terreno amoroso le habían llevado a ser muy exigente con sus pretendientes: “Llevo mucho tiempo soltera, así que me temo que tengo una lista demasiado larga de cosas que no aceptaría", comentó en su conversación con el diario The Guardian. #SARAH




Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy