#SoyTendenciaenIsrael: Un encuentro mágico
Reportajes / Septiembre del 2017

Image title

En una nueva aventura de #SoyTendeciaDeViaje me fui con mi mamá 12 días a recorrer la bella tierra de Israel. Bares, playa, templos, cultura, Steven Tyler ¡y más, en las siguientes líneas!

Nuestro primer destino fue Tel Aviv. Me propuse que sería un lugar para relajarme, ir a la playa, tomar solcito, conocer bares, restaurantes, azoteas y así fue. Disfruté full.

Los taxis son carísimos, así que la mejor manera de recorrerla es en bicicleta. Por solo siete mil pesos diarios puedes arrendar una y andar tranquilamente por las ciclovías que están por toda la ciudad.

Image title

Un lugar ideal para almorzar es el Sarona Market, hay miles de puestos de comida y bebidas gourmet de todo tipo. No es para cualquier bolsillo, pero vale la pena ir a darse una vuelta.

Un panorama imperdible y donde puedes encontrar las panorámicas más increíbles de Tel Aviv es recorrer toda una tarde la antigua ciudad de Jaffa, habitada desde el 7.500 a. C. Aquí se encuentra uno de los puertos más antiguos del mundo y cada calle es un museo al aire libre. Está repleto de cafeterías, tiendas hermosas y ricos restaurantes.

Image title

Para descansar, Gordon Beach es la mejor playa con el mejor ambiente donde pasa de todo. ¡Prohibido irte sin pasar un día acá!

Y ojo que Tel Aviv es la ciudad del carrete, de verdad me sorprendí porque literalmente es una ciudad que nunca duerme. Lunes a lunes encuentras pubs y restaurantes todos abiertos y llenos, así que para asegurarte, haz reserva. Una azotea 100% recomendada es la “Speakeasy”.

Image title


Un dato buenísimo: tienes que ir al colorido mercado de la Ciudad Vieja de Acre. Te paso el dato que aparte de frutas, verduras y artesanías, encuentras ropa muy bonita y barata.

Y para encontrarte con tu parte espiritual, no dejes de ir a los Jardines de Haifa, que es un importante centro de peregrinación para los fieles bahaíes y se mueren lo lindo que es.

Image title

JERUSALEM O JERUSALÉN

Es totalmente opuesto a Tel Aviv, acá no puedes andar con short porque te miran horrible. Es una ciudad religiosa y espiritual que permite conectarte full contigo misma, son heavy las vibras que puedes sentir en ese lugar. 

En dos días recorres la Ciudad Vieja, donde tienes que visitar las mezquitas, el Muro de los Lamentos, el Santo Sepulcro, Monte Los Olivos, todas las estaciones de la vida dolorosa de Jesús y ¡más! En verdad tienen que conocer todo eso, es maravilloso.

Image title

No puedes dejar de ir al mar Muerto que está como a 30 minutos de la ciudad en taxi. Siempre trata de tomar un tour o taxi, es más cómodo y seguro por cualquier cosa.

Sí o sí en la noche tienes que ir al Mercado. Durante el día se porta como tal, venden frutas, verduras, hay restaurantes para comer, pero en la noche se transforma en un lugar de carrete. Hay pequeños bares, sillas a los pasillos y se forma un ambiente demasiado entretenido.

Image title


¡Ah!, y por supuesto que me dediqué a buscar la próxima colección de #SoyTendencia. Se viene increíble, se mueren las cosas lindas que traje, así que atentas en las redes.

Todo este maravilloso viaje fue gracias al apoyo incondicional de Atrápalo Chile, que me dieron pasajes y alojamiento, y quienes buscan que las personas se atrevan a salir de los destinos tradicionales y descubran el mundo como yo lo pude hacer con mi mamá.

Image title

ENCUENTRO CON STEVEN TYLER DE AEROSMITH

Desde que pisé Jerusalén supe que habría conciertos de Aerosmith. No soy fanática, pero es una leyenda.

Estaba saliendo del Santo Sepulcro y mi mamá justo me estaba grabando y de repente, ¡paf! Steven Tyler como a 10 metros. Traté de sacarle fotos, pero entre sus guardaespaldas y policía me lo tapaban; igual fue emocionante.

Horas después estaba en la Quinta Estación sacándome una foto con mi mamá y por atrás de ella empieza a pasar un tumulto de gente y era Steven.

Y cuando iban pasando por al lado mío, una mina de su staff le dice: “Hey, mira” y me apunta. En ese momento, él como que camina rápido hacia mí, me abraza, me da un beso y empieza a decir “sáquenme una foto”. Fue increíble, fue algo mágico.


Más en Reportajes

palettas-celebra-premiando-a-sus1510230190

Palettas celebra premiando a sus seguidores con pasajes a Brasil

no-te-pierdas-los-shows-de-andre1509640246

¡No te pierdas los shows de Andrea Tessa y Paolo Meneguzzi!

los-7-infaltables-en-el-bano-de-1508420236

Los 7 infaltables en el baño de un hombre +30