YOUTUBE CONMOCIONADO: MUERE EL MAKEUP ARTIST “ETHAN IS SUPREME” A LOS 17 AÑOS
Reportajes / Septiembre del 2020

youtube-conmocionado-muere-el-makeup-artist-ethan-is-supreme-a-los-17-anos5f5bb6583c2d9

Impacto causó la inesperada muerte del reconocido youtuber por su adicción a las drogas.


Por Catalina Medo.


Conocido en la plataforma Youtube como “Ethan is Supreme”, se dedicaba a mostrar tutoriales de maquillaje y fotografía de moda, contaba con alrededor de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en Youtube. Además tenía su propia marca, “Hellboy”, conformada por lentes de sol, camisetas y accesorios. 


Según el informe que publicó la página web TMZ, la causa de muerte fue sobredosis de Oxicodona, un analgesico legal en EE.UU. Se trata de un opiáceo muy potente, debido a su efecto relajante, lo venden en forma de jarabe y se bebe mezclado con bebidas gaseosas. El adolescente tenía un historial de adicciones que no había sido tratado, sólo sus más cercanos sabían. 


Su mejor amiga, Ava Louise, dio a conocer la noticia en su perfil de Twitter, además se refirió al problema que arrastraba hace tiempo Ethan con las drogas: “La adicción es una enfermedad. Tuve que enfrentar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentado más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”.


También pidió a sus fans que se tomaran este momento con calma, en especial para que le den espacio y privacidad a la familia. 


Originario de Texas, inició su canal en 2017 cuando expuso a su colegio por discriminarlo por ser gay, su video se hizo viral y ahí comenzó su popularidad. Su inesperada muerte ha conmovido al mundo de los makeup artist y muchos le han rendido homenaje. Manny MUA, reconocido artista de la industria, twitteó: "Descansa en paz Ethan, tenías un talento increíble a una edad tan joven. Sé que él cometió muchos errores... pero decir que merecía morir es horrible e inhumano. Rezo por su familia y seres queridos, una pérdida horrible”. #SARAH

Más en Reportajes

tenemos-matrimonio-gwen-stefani-y-blake-shelton-se-casan5f9c22556a989

TENEMOS MATRIMONIO: Gwen Stefani y Blake Shelton se casan

euge-lemos-en-modo-full-rosado-una-tonalidad-con-causa-e-historia-que-se-impone-en-los-looks5f9af08399e2f

Euge Lemos en modo full Rosado: una tonalidad con causa e historia que se impone en los looks

regreso-con-todo-adele-encanto-como-presentadora-en-saturday-night-live5f9814226f44c

REGRESÓ CON TODO: Adele encantó como presentadora en Saturday Night Live

apple-anuncia-el-iphone-12-y-el-iphone-12-mini-una-nueva-era-para-iphone-con-5g5f984e50d2964

Apple anuncia el iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para iPhone con 5G