Zac Efron: El nuevo romance del actor que lo lleva a Australia
Reportajes / Septiembre del 2020

zac-efron-el-nuevo-romance-del-actor-que-lo-lleva-a-australia5f5aa5aa04206

El protagonista de “High School Musical” sacudió las redes sociales por unas fotografías que se publicaron recientemente junto a la modelo Vanessa Valladares.


Por: Valentina Chirino


Zac Efron es considerado uno de los más guapos de Hollywood y sin duda es el #crush de much@s por lo que su vida personal y amorosa siempre ha sido de interés. Últimamente ha dado mucho de qué hablar quién le ha robado el corazón al ex chico Disney.


A lo largo de su carrera lo hemos visto compartir pantalla y “algo más” con mujeres talentosas, entre ellas están Vanessa Hudgens, con quien estuvo en una relación durante varios años, Michelle Rodriguez, Sami Miró, Lily Collins y muchas más que no fueron oficializadas como parejas estables, sin embargo los rumores sonaron fuerte cuando las tildaron como “las nuevas enamoradas” del actor.




El amor toca a su puerta otra vez


La ex estrella de High School Musical, fue visto en Australia donde no solo encontró su nuevo hogar, sino que también el amor. El actor de 32 años visitó diferentes lugares en compañía de Vanessa Valladares, quien antes trabajaba como mesera en una cafetería local y también es modelo.


Las primeras señales fueron tras ser vistos, a finales de agosto, bajando juntos de un avión que los llevó a esquiar a Thredbo, un pueblo y estación de esquí en las Montañas Nevadas de Nueva Gales del Sur, Australia. Luego los captaron almorzando en “Lennox Head” cerca de Byron Bay para posteriormente ser sorprendidos caminando tomados de la mano en la playa y disfrutando del atardecer.


 Las pistas apuntan a que el codiciado treintañero ha extendido su visa y, según el Daily Mail, la modelo de 25 años ¡se está quedando en la casa de Zac en Belongil Beach!




Todos los ojos sobre Zac


Todo indica que Efron llegó para quedarse en Australia, ya que según el Australian Daily Telegraph, “el actor ha estado intentando hacerse una increíble casa en Byron Bay. El mes pasado informaron que una estrella había: ‘Inspeccionado y presentado una oferta’ por una casa, pero un comprador rival lo superó’”.


Por otra parte, la belleza australiana de 25 años, vive en la región de Northern Rivers de Nueva Gales Sur, en Byron Bay. Una ciudad llena de celebridades, entre las que podemos encontrar a Liam Hemsworth, a su hermano Chris y a su esposa Elsa Pataky. 


Todo apunta hacia la permanencia del “Ex Lince” en Australia, donde tal vez ahí encuentre su “felices para siempre”. Es imposible no sospechar, ¿será que conquistaron el corazón de Zac? Parece que las cosas van muy en serio. #SARAH


Más en Reportajes

tenemos-matrimonio-gwen-stefani-y-blake-shelton-se-casan5f9c22556a989

TENEMOS MATRIMONIO: Gwen Stefani y Blake Shelton se casan

euge-lemos-en-modo-full-rosado-una-tonalidad-con-causa-e-historia-que-se-impone-en-los-looks5f9af08399e2f

Euge Lemos en modo full Rosado: una tonalidad con causa e historia que se impone en los looks

regreso-con-todo-adele-encanto-como-presentadora-en-saturday-night-live5f9814226f44c

REGRESÓ CON TODO: Adele encantó como presentadora en Saturday Night Live

apple-anuncia-el-iphone-12-y-el-iphone-12-mini-una-nueva-era-para-iphone-con-5g5f984e50d2964

Apple anuncia el iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para iPhone con 5G