Close

¡HERMOSA Y JUVENIL! MILLIE BOBBY BROWN PRESENTA UNA SEGUNDA COLECCIÓN CON PANDORA

Por Revista Sarah

junio 2021

A un año de su debut como diseñadora de joyas gracias a Pandora, la afamada actriz Millie Bobby Brown sigue demostrando el estilo moderno y contemporáneo que la caracteriza.

Establecida como un ícono de estilo en alfombras rojas y en redes sociales (solo en Instagram cuenta con más de 45 millones de seguidores) le han permitido a la protagonista de Stranger Things lanzar su segunda cápsula de joyas llamada Pandora Me. 

“Personalmente, me encanta combinar. Es algo mío. Llevar el collar y el brazalete juntos crea un look muy bonito. Me encanta combinar la joyería que uso con mis uñas. Y para darle un poco más de brillo, me pongo charms del mismo color”, declaró la actriz de 17 años.

https://instagram.com/p/CQWA0CcHW-j/embed/

Otro de los tips que dio es combinar el collar con la pulsera, logrando que sean del mismo modelo. Además, Millie Bobby Brown contó a través del Instagram oficial de Pandora, que suele combinar hasta ocho charms en sus collares o brazaletes. Este breve video de Instagram TV ya superó el millón de visualizaciones en solo unos días.

A través de una serie de preguntas, fue la misma actriz quien respondió lo que significan para ella cada una de las piezas de esta colección.

¿Por qué elegiste un charm con un ícono tan representativo como el trébol de cuatro hojas?

“El charm colgante Four-leaf Clover me encanta, porque representa la idea de la suerte y eso es algo que todos necesitamos de vez en cuando”.

El collar de tu colección con Pandora tiene un significado especial para ti

«El collar Pandora Me Link es como la línea de tiempo de tu vida en la que puedes añadir todos tus mejores recuerdos en una cadena en forma de collar. Personalmente, me encantan los collares, así que este es al que siempre recurro.

Me encanta que el collar pueda sostener hasta ocho charms. Estoy obsesionada con hacer un mix and match para crear una variedad de looks diferentes».

El charm colgante Peace es algo muy ligado a tu contenido, ya que en tus redes sociales eres una persona que habla mucho de esto a sus seguidores

«Me encanta este charm porque representa la paz. Siempre estoy predicando eso en mis redes sociales como dices, todo se trata de amor, de luz y de mantener la paz», declaró la actriz.

Otro de los charms de esta colección fue bautizado por Millie como “Swallow Dangle” (golondrina en español) y del cual afirma:

«Este charm colgante Swallow Dangle es muy bonito. Me encanta, porque representa el hecho de ser libre y expresar tu personalidad».

Finalmente los directores creativos de Pandora, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, indicaron que «Pandora Me trata de la autoexpresión a través de símbolos, de la misma manera que los tatuajes pueden tener significados ocultos. Cada charm puede adquirir un significado único y personal para cada persona».