Close

Tragedia en Astroworld: Travis Scott y Kylie Jenner se refieren a la fatídica noche

noviembre 2021

Un concierto del rapero Travis terminó en un verdadero infierno, tras una avalancha humana en el festival de música en Houston que aplastó a los asistentes al concierto. Hasta el momento se decretaron 8 muertos y 300 heridos.

Un concierto del rapero Travis terminó en un verdadero infierno, tras una avalancha humana en el festival de música en Houston que aplastó a los asistentes al concierto. Hasta el momento se decretaron 8 muertos y 300 heridos.

Por: @pakeloediten

Una verdadera tragedia se vivió la noche del pasado viernes 5 de noviembre en “Astroworld”, festival organizado por Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, donde con más de 50.000 asistentes, se produjo una avalancha humana. Esta oleada de personas resultó en un trágico accidente que provocó la muerte de ocho asistentes, incluidos menores de edad, y más de 300 heridos por lesiones como cortes y moratones. Pese a esto, el espectáculo continuó durante 40 minutos.

En el concierto también se encontraba en el público la pareja de Scott, Kylie Jenner, junto a su hija Stormi de solo tres años. Tras el incidente, la empresaria se ha manifestado abatida y se pronunció por primera vez sobre lo ocurrido en sus historias de Instagram: «Quiero dejar claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que la noticia salió después del show. De haberlo sabido, no habría continuado filmando o actuando».

Además, Kylie expresó su apoyo a todas las víctimas: «Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por el evento de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston. Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias en este momento difícil y estaré orando por la recuperación de todos los que han sido afectado», relató la hermana menor de Kim Kardashian. #SARAH

La reacción de Travis Scott

«Honestamente, estoy devastado. En realidad, estamos trabajando en este momento para identificar a las familias y poder ayudarlas en este momento difícil», dijo Scott mientras sostenía su frente. Según las grabaciones de ese día, el cantante pausó su actuación mientras una ambulancia ingresaba entre el público: «Cada vez que pude darme cuenta, ya sabes, de cualquier cosa que estaba sucediendo, ya sabes, simplemente detuve mi espectáculo y, ya sabes, los ayudé a conseguir la ayuda que necesitaban».

Sin embargo, un asistente al evento presentó una demanda contra el rapero y la compañía de entretenimiento Live Nation, la promotora conciertos Score More y otros involucrados en tal evento. Manuel Souza, un herido de la avalancha, demandó, junto a sus abogados a Travis Scott por las siguientes razones: “Sufrió graves lesiones corporales cuando la multitud descontrolada en el concierto lo tiró al suelo y lo pisoteó. Los acusados no planificaron ni llevaron a cabo correctamente el concierto de manera segura». Fue el extracto de la demanda obtenida por CNN. #SARAH

Mandatory Credit: Photo by Andy Kropa/Invision/AP/Shutterstock (12084637b) Recording artist Travis Scott, left, and Kylie Jenner, right, attend the 72nd annual Parsons Benefit presented by The New School at The Rooftop at Pier 17, in New York Parsons 2021 Benefit, New York, United States – 15 Jun 2021

Buscar

Más en News

Más leídos