Close

El actor deslumbró las redes sociales con gran cambio físico a más de un año de confesar que se identifica como hombre trans.

diciembre 2021

Por @matiasmorenog

Elliot Page vuelve a ser noticia tras mostrar los grandes cambios físicos que ha conseguido a un año de identificarse como hombre trans. Y es que después de pasar por una operación de senos y publicar por primera vez su cuerpo al descubierto en mayo de este año, hoy se siente más libre que nunca y sigue mostrándonos con orgullo su cambio.

Acompañado de un irónico texto para desviar las miradas a su torso, escribió: “oh bien, mi nuevo teléfono funciona”.

Hasta el momento la imagen ya acumula casi los dos millones de likes en Instagram y más de 30 mil comentarios, entre ellos grandes figuras internacionales de la comunidad LGBTI+ como Ricky Martin, la actriz Tommy Dorfman y la chilena Daniela Vega que se sumaron para celebrar su apariencia física.

Sin duda el actor se ha vuelto una inspiración para miles de personas de la comunidad trans, desde que publicó a finales del año 2020 en sus redes sociales. “Hola amigos, quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ ‘elle’ y mi nombre es ‘Elliot»’.

Asimismo, se ha encargado de llevar su gran mensaje de aceptación a todas partes. Recordemos que en una entrevista con la popular comunicadora estadounidense Oprah Winfrey en abril de este año, comentó que “probablemente por primera vez” en la vida se siente cómodo en su cuerpo. #SARAH