Close

¡OMG! Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis rompen el silencio sobre las acusaciones a Chris Noth

Por @matiasmorenog

diciembre 2021

Las compañeras de elenco del actor de 67 años que interpreta a Mr. Big en And Just Lilke That, la secuela de Sex And the City, compartieron simultáneamente un comunicado en defensa de las tres mujeres que habrían sido víctimas de abuso sexual.

Este lunes por la tarde-noche las protagonistas de «And Just Like That», Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis rompieron el silencio y emitieron un comunicado de forma simultánea en sus redes sociales, solidarizando con las que habrían sido víctimas de su compañero de elenco Chris Noth.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth”, escribieron en el breve comunicado compartido en sus historias de Instagram y continuaron: “Apoyamos a las mujeres que han salido adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, puntualizaron.

Estas palabras llegan una semana después de que aparecieran las primeras dos, de las tres acusaciones que enfrenta Chris Noth, que desde el principio ha negado categóricamente cada acusación exponiendo que las relaciones que mantuvo con las mujeres fueron “consensuadas”.

Sin duda estos días no han sido fáciles para el actor, puesto que luego de las acusaciones en su contra han perjudicado su imagen pública y su vida laboral, puesto que la agencia que lo representa, A3 Artist Agency, ha decidido terminar todos sus contratos con el actor de Sex and the City, cancelaron su participación en la serie de CBS “The Equalizer” y todos los posts promocionales asociados a sus proyectos audiovisuales hayan sido retirados, y ahora, sus compañeras hayan decidido apoyar públicamente a las mujeres que hicieron las acusaciones en su contra. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos