Close

Britney Spears: “Jamie Lynn nunca tuvo que trabajar por nada”

Por @haydee_camposs

enero 2022

Britney Spears arremetió contra su hermana Jamie Lynn vía Twitter por la entrevista que dio a Good Morning America respecto a su tensa relación.

La aún denominada princesa del pop, Britney Spears, utilizó su cuenta Twitter para compartir un extenso comunicado en donde explica las cosas que la molestaron luego de la entrevista que dio su hermana al programa  “Good Morning America”. Britney contó que vio la entrevista de su hermana estando con fiebre, escribió que Jamie Lynn “nunca estuvo mucho tiempo conmigo en los últimos 15 años”, por lo que también se preguntó: “Por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía”, escribió la cantante. También escribió sobre su malestar por un remix que hizo su hermana menor en el 2017 para los Radio Disney Music Awards sin pedir su permiso. “Sé que puede parecer una tontería para la gran mayoría de las personas, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar por nada. Siempre se le dio todo a ella”, expresó la cantante. “Recuerdo haberle preguntado a mi hermana por qué hizo eso cuando sabía que estaba esperando para cambiar mi programa y sus únicas palabras fueron: Bueno, no fue mi idea… ¡Espero que tu libro que tu libro salga bien, Jamie Lynn!”, puntualizó Spears.

Britney no solo utilizó su red social para referirse a su hermana, también escribió sobre su familia responsabilizándolos de arruinar sus sueños. “Trataron de hacerme parecer una loca… ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy muy molesta con ellos!», escribió la cantante.

La entrevista que gatilló todo: “Good Morning America”

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, se presentó en el programa norteamericano Good Morning America y habló abiertamente sobre lo que llevó a su tensa relación con la estrella del pop. Jamie Lynn dijo que hubo una idea errónea sobre el papel que desempeñó en la tutela de Britney que finalizó el año pasado después de 13 años a cargo del padre de la princesa del pop.

“Cuando la tutela se puso en marcha, yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé”, dijo la actriz y cantante quien saltó a la fama en el programa de Nickelodeon “Zoey 101”.

“Yo no estaba supervisando los fondos o algo así, y si había esa percepción, eso fue un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso”. Jamie Lynn incluso contó que ayudó a su hermana a ver muchas opciones para que saliera de la tutela . “Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana. Entonces, cuando necesitaba ayuda establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para seguir adelante y terminar esa tutela porque si va a causar discordia en la familia, ¿por qué continuar?”, dijo la autora del libro “Things I Should I Have Said”. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos