Close

¡Challenge Accepted! Cher deslumbra a sus 75 años en nueva campaña de MAC

Por @pakeloediten

enero 2022

Cosmetics, que desafía a tod@s a poner sus productos a prueba.

La leyenda de la música Cher y la rapera/influencer Saweetie protagonizan el nuevo challenge de MAC Cosmetics, enmarcado dentro de su nueva campaña que pone a prueba su línea de maquillaje con el hashtag #macchallengeaccepted, el cual será utilizado en plataformas como TikTok, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. De acuerdo a MAC, sus fórmulas altamente pigmentadas de maquillaje y de calidad, son resistentes a la transferencia e impermeables y se mantendrán sin problema durante todo el día: «Cuando un ícono moderno se encuentra con una leyenda viviente… La magia M · A · C ocurre Destellos. @Cher y @Saweetie unen fuerzas por primera vez y tienen un desafío para ti. Prepárate», detalló la marca a través de un comunicado.

Por su parte, Cher detalló su experiencia en este nuevo desafío: “Siempre fui Cher, pero no podía permitirme el lujo de maquillarme, peinarme y disfrazarme a los cuatro años. También corría desnuda cantando con la peineta de mi mamá; siempre fui terca. Más tarde esa terquedad se convirtió en mi mantra… pase lo que pase, nunca me rindo… he dicho ‘desafío aceptado’ por un milenio», expresó la cantante.

Desde su perspectiva, la rapera estadounidense Saweetie aseguró que se siente honrada al formar parte de la campaña Challenge Accepted de MAC: “Ser un ícono para mí es salir de tu zona de confort, por lo que esta campaña de estar preparados para un desafío es lo que me gusta. Me sentí muy honrada de asociarme con una leyenda como Cher y una marca que siempre he amado como MAC, fue la combinación perfecta», dijo Saweetie. 

Rostro publicitario a los 75 años

¡Si que inspira! Cher actualmente es parte de la nueva campaña de Ugg, una empresa de calzado que ya ha experimentado un impresionante aumento del 1.280% en ventas de sus populares botas y zapatillas de invierno.  En el video de dos minutos, la cantante guía a los espectadores a través de su sala de meditación, mientras comparte sus sueños de infancia de convertirse en una estrella de cine y la sabiduría de ser ella misma: «He pasado toda una vida de gente que me odia o me ama. Quiero decir, quieres ser amado, pero finalmente es como: al carajo”, relató. #SARAH