Close

¡Como el vino! Jared Leto celebró sus 50 «fashionistas» años

Por @pakeloediten

enero 2022

actor internacional festejó sus 50 años, con una foto sin polera en su instagram, el artista estadounidense sorprendió a todos sus seguidores. 

Uno de los actores más camaleónicos de todo Hollywood acaba de cumplir 50 años, y como toda celebritie lo festejó con una sexy postal en su Instagram mostrando su torso y comiendo pastel arcoíris. Leto no solo se ha consagrado como actor, siendo ganador del Oscar, sino que ha desarrollado una exitosa carrera como músico, gracias a su banda 30 Seconds to Mars.

Pero con el tiempo, hemos descubierto en las grandes alfombras rojas que Leto aparte de ser el hombre de los mil rostros, también posee un inmenso clóset con varios atuendos que han marcado las principales tendencias de las red carpets. Hoy en #SARAH hacemos un recuento de sus mejores outfits a la fecha:

¡Llevó su propia cabeza!

En la versión 2019 de la Met Gala, el actor no le bastó con llevar un vestido largo de color rojo con hombreras y adornos brillantes en su cuerpo, pero sin duda lo que acaparó las miradas de todo el mundo fue que llevaba una copia idéntica de su cabeza como si fuera un bolso de mano, el cual tardó seis meses en diseñarse para obtener todos los detalles del rostro de Leto.

¡Gucci’s Time!

En la Met Gala del 2018, el dresscode era la influencia de la iglesia católica en la moda, pero como Jared Leto nada es imposible, asistió al más estilo de la Santísima Trinidad, fue formado este trío por el padre, el hijo y el Espíritu Santo. Pero esta vez, con atuendos de parte de Alessandro Michele, Jared Leto y Lana del Rey. 

¡El Joker tomó el poder!

Leto ha demostrado ser un excelente actor y también un amante de la moda, tanto así que en el año 2016 fusionó ambas pasiones. Fue así que deslumbró en la alfombra roja premiere de Suicide Squad, en la cual  el nuevo Joker paseó libremente durante la presentación del filme vestido con unos llamativos pantalones rosas y un abrigo verde.

En las manos de Delpozo

La firma internacional más conservadora que ha vestido a celebrities como Penélope Cruz, Julianne More, Melania Trump y Michelle Obama. En varias ocasiones han asesorado a Leto, pero el año 2018 Delpozo traspasó sus propias barreras propias y diseñó prendas exclusivas para Leto en The Monolith Tour de Thirty Seconds to Mars ¡Con atuendos sin género!

¡La mejor pareja de los Oscar 2016! 

La aclamada revista VOGUE destacó a Jared Leto junto a Alessandro Michele como los mejores vestidos, y tal como acostumbran al puro estilo de Gucci ¿Lo más llamativo? Claro que sus mocasines con una serpiente moviéndose entre su vanguardista calzado. 

Menos es más… algunas veces

En cada ocasión, roba miradas de cada espectador y en la Met Gala 2016, Leto apostó por un traje más sobrio y casual para la ocasión, luciendo un traje de 3 piezas color claro y de tonalidades blancas, junto con un bastón al caminar. Un estilo muy Gucci.

Premier House Of Gucci

El camaleónico actor tras la gira de su más irreconocible papel de Paolo Gucci en House Of Gucci, en la premier del filme protagonizado por Lady Gaga en Londres, Leto apostó por un traje de la misma marca francesa con un atuendo turquesa de terciopelo y con una ordenada melena con ondas. 

¡Una pareja explosiva!

Tal y como acostumbran a ser los reyes de las alfombras rojas, en The Fashion Awards 2016, Leto y Alessandro que en esa ocasión sorprendieron a todos con sus looks con muchas más flores y el actor con un abrigo largo que cubría hasta sus rodillas y en ese entonces, con un pelo corto ¡Casi irreconocible!

Se atrevió con las plumas

La tendencia de las plumas, se está convirtiendo en la favorita de las firmas como Gucci, Saint Laurent, Chanel o Valentino, que han impulsado esta nueva atracción a través de influencers como Dakota Johnson. Fue así que durante la décima edición de la Gala LACMA Art + Film 2021, Jared Leto rompió el esquema del binarismo y vistió un sofisticado traje blanco con plumas rosadas que sobresalen en sus mangas.

Un irreconocible Jared Leto

No podía faltar su look más atrevido en su carrera artística, una increíble transformación con la que logró personificar a Paolo Gucci, el mismo actor reconoció que tuvo que trabajar durante muchos meses para conseguir un cambio físico, largas sesiones de maquillaje y hasta aprender el idioma italiano. 


Asimismo, el actor suma y suma puestos en los principales rankings de mejores vestidos a nivel internacional ¿Cómo nos sorprenderá en una próxima ocasión? ¿Cuál es tu look favorito de este fabuloso ranking? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos