Close

,

¡CORÉANA COSMETICS YA LLEGÓ A CHILE!

Por SARAH

enero 2022

Coréana Cosmetics Co. Ltd. es uno de los laboratorios cosméticos líder en Corea, que incluye en su portafolio  líneas específicas de dermocosmética. 

Su visión es compartir el poder de la naturaleza en beneficio del skin care, fieles al lema “Art through Nature”. Laboratorio Coréana es pionero en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales potenciados con el uso de tecnología de vanguardia junto a una filosofía responsable de gestión, lo que consiguen gracias a la investigación en sus propios laboratorios y sin usar ingredientes de origen animal en ninguna de sus marcas. Hasta hoy han patentado 481 fórmulas exclusivas

“Nuestro propósito es ofrecer las mejores soluciones de belleza y cuidado personal, por lo que tomamos la decisión de traer a nuestro país las marcas del laboratorio Coréana, que son de primer nivel”, señala Sebastián Lessmann, co-fundador de C-Trade, representante exclusivo de Coréana para Chile y otros países de la región.

Las primeras marcas del portafolio Coréana que C-Trade introduce en el mercado del skin care chileno son LAVIDA, GAON, PREANGE y AMPLE:N, cada una para segmentos y públicos específicos:

LAVIDA

Dirigida a consumidores más selectivos, se destaca por la investigación al servicio del skin care. De hecho, LAVIDA ha salido premiada durante 7 años consecutivos en Corea, y su producto Powercell Essence recibió el Gran Premio Marca del Año, por 9º año consecutivo. Entre sus componentes destacan el Powercell TM, compuesto por Phyto-S1p y Cell Sap (ingrediente patentado por Coréana compuesto por vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y colágeno) y Botanical Complex, también exclusivo de Coréana y formado por cuatro extractos de compuestos naturales del Asia.

GAON

Es el último gran lanzamiento del laboratorio, línea 100% vegana para una belleza sustentable. GAON elimina todos los ingredientes prescindibles para crear productos balanceados con certificación de la agencia vegana de Corea, desde las materias primas hasta los procesos, incluidos envases reciclables y tinta de aceite de soya. Orientada a la hidratación y protección de la piel, GAON propone el nuevo concepto de “skip care routine” -pocos productos con múltiples funciones- proporcionando bienestar sin irritaciones gracias al poder de las semillas y brotes naturales usados en su composición.

PREANGE

Completa línea dermocosmética para pieles sensibles o con necesidades específicas, desarrollada a partir del aceite esencial de la raíz de Angélica, conocida como la planta sagrada por sus propiedades curativas y su poder calmante para pieles irritadas. Los diferentes productos contienen también Pantenol (o Pro Vitamina B5), precursor de la renovación celular, reparador y cicatrizante; Waterfull Complex, ingrediente patentado por Coréana compuesto por extractos naturales altamente hidratantes, y Ceramide Complex, también patentado por el laboratorio, con distintos tipos de ceramidas que actúan directamente en el fortaleciendo la barrera cutánea. Toda la línea PREANGE es hipoalergénica y dermatológicamente testeada.

AMPLE:N

Marca dermocosmética lanzada el 2017 con énfasis en la tecnología micro dermashot, altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas y centella asiática, entre otros. Centel Calming Ampoule, en base a centella asiática, conocida como el bálsamo de tigre por sus propiedades altamente calmantes, reparadoras y cicatrizantes, además de alto poder hidratante y antioxidante; Peeling Shot Ampoule, que estimula la renovación celular y eliminación de las células muertas, iluminando, aclarando y eliminando manchas, gracias a su composición que contine  triple hidroxiacida, y Ceramide Shot AMpoule, un hidratante intenso con alta concentración de Ceramide Complex, ideal para pieles secas o agrietadas. La línea AMPLE:N incluye también tónico, emulsión, spray y crema hidratante.
Todas las marcas de Córeana están a la venta directamente en www.coreanachile.cl, y también en Ripley,cl, Paris.cl, Falabella.com, Mercado Libre y en las tiendas DBS ubicadas en Parque Arauco, Portal La Dehesa, Mall Plaza Barrio Independencia y Portal El Llano.

Buscar

Más en Beauty, Social

Más leídos