Close

Deportistas, cantantes y empresarias: Conoce el Top 5 de los mejores pagados de Instagram

Por @matiasmorenog

enero 2022

No es novedad que las redes sociales se han convertido en el nuevo espacio publicitario para las empresas, y es que todas han cambiado su estrategia de comunicación invirtiendo y colaborando con famosos, celebrities o influencers ¡y estos son los personajes mejores pagados!

Ya es normal que las celebridades publiquen contenido pagado en su feed o historias de Instagram, y como es habitual, los primeros días de cada año el portal Hopper HG, reveló el listado de las celebridades mejores pagadas del 2021 en la red social.

El listado más rico de Instagram que incluye a cantantes, actores, deportistas y modelos, hace un año atrás posicionaba a Dwayne “The Rock” Jonhson en el primer lugar, pero en esta nueva actualización trae grandes sorpresas.

Y es que los grandes cambios de este año son el descenso de Dwayne al puesto número dos y el regreso de Kylie al número cuatro ¿quieres saber más? Revisa el Top 5 a continuación:

En el primer puesto encontramos el perfil con más seguidores del mundo, hablamos del futbolista Cristiano Rolando, que, con más de 300 millones de seguidores, se estima que gana 1,6 millones de dólares por post publicitario.

Mientras que en el segundo lugar se posiciona el reconocido actor Dwayne Johnson (The Rock). Con más de 290 millones de seguidores recibe una suma de 1,523 millones de dólares por cada publicación.

Los rostros más conocidos del pop también están presentes. En el tercer puesto se encuentra la joven y exitosa cantante Ariana Grande, quien, de paso, se convierte en la mujer con mayores ingresos en el listado con 1,510 millones de dólares por cada post.

Kylie Jenner, la joven empresaria ocupa el cuarto lugar en esta última actualización, superando la media de 1,494 millones de dólares por publicidad pagada.

Mientras que, en el quinto lugar se posiciona la cantante y actriz Selena Gomez, conocida como la “reina de Instagram” y la persona más influyente en la plataforma, quien gana aproximadamente 1,468 millones de dólares al promocionar marcas en sus redes sociales, y que, actualmente es la artista femenina más seguida en la plataforma.¡Ahora lo sabes! Cada like o nuevo seguidor puede marcar la diferencia.  #SARAH