Close

¡Destrozada! Adele suspende shows de su residencia en Las Vegas

Por @matiasmorenog

enero 2022

El pasado jueves la cantante británica se conectó con sus fans a través de su Instagram para dar la triste noticia y pedir disculpas a sus seguidores.

La tarde del pasado jueves la cantante británica tuvo que cancelar varias presentaciones de su residencia en el Caesars Palace, en Las Vegas, Estados Unidos, debido a que la mitad de su equipo está contagiado de Covid-19.

La cantante de 33 años publicó un video en su Instagram al borde las lágrimas para comentar la decisión y pedir disculpas a sus seguidores. “Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo. Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes, pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas y el Covid. La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada”, expresó en el video.

“Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo y estoy muy molesta y realmente avergonzada. Lo siento mucho por todos los que viajaron”, sostuvo entre lágrimas mientras comentaba que el show del día siguiente no podrían realizarle.

¡Pero no todo es malo! La artista aprovechó la inesperada y lamentable instancia para confirmar que todas las fechas serán reprogramadas, y que, luego de terminar su residencia, llevará su show a otros lugares.

Originalmente, la cantante se presentaría por 12 semanas en Las Vegas, empezando el 21 de enero para concluir el 15 de abril de este año. #SARAH

Vogue

Buscar

Más en News

Más leídos