Close

«Es una lección aprendida»: Gala Caldirola publicó reflexión tras el escándalo de Iván Cabrera

Por @pakeloediten

enero 2022

La española habló luego de los polémicos dichos de la ex del bailarín, Antonella Mareco, quien acusó a Iván de ser violentada en varias ocasiones y que recibió videos privados de Gala.

La historia de amor entre Iván Cabrera y Gala Caldirola llegó a su fin hace algunos días, así lo confirmó su manager Suro Solar a A13, luego que la expareja del bailarín lo acusara de ser drogada, violada y violentada psicológicamente por él. Las declaraciones de Antonella Mareco fueron emitidas en un Live de Instagram de la periodista Cecilia Gutierrez, en este afirmó: “Este tipo es un psicópata, me incitaba para que yo me grabara drogada. Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”. Además, mencionó que Cabrera le habría enviado videos íntimos de él y la española.

En su defensa, el acusado respondió, solo una vez, a las dichos de su ex pareja a través una historia de Instagram, en la cual relató: “Mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”. Por su parte, Gala no se ha referido directamente a lo ocurrido. Sin embargo, compartió una publicación con una reflexión personal: “Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones”. Además, borró todas las publicaciones entre ella y él.

¡Eso no es todo! Tiffany Magrini, exesposa de Iván Cabrera lo defendió a través de un comentario en una publicación que lo involucra, en la cual respondió: «Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es. Y menos con temas de drogas. Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos. Yo lo conozco, estuve 10 años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos. O crees que es muy bonito que vengan a acusar de semejante barbaridad. Primero que se vayan a todo lo que corresponde temas legales y después juzguen», escribió.

Mauricio Isla apoyó a Gala

El futbolista nacional y ex esposo de la modelo española, no quedó indiferente ante esta situación y le brindó todo su apoyo por la compleja situación que atraviesa. En su Instagram le dedicó un mensaje a la madre de su hija: “Sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo”.

Como respuesta, Gala respondió ante las palabras de Isla en medio del escándalo: “Lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz”, en alusión a la hija de ambos. #SARAH