Close

Make It Count: Una noche donde Jack Daniel’s invitó a mirar el presente desde una nueva óptica

Por SARAH

enero 2022

La vida cambió y la invitación es descubrir el aquí y el ahora de otra forma. MAKE IT COUNT es el nombre de la iniciativa de Jack Daniel’s, que invita a las personas a vivir audazmente, donde la exploración de nuevas experiencias en torno a este premiado Tennessee Whiskey es también parte de este manifiesto. 

Bajo esta consigna, Jack Daniel’s invitó a un grupo de amigos seguidores de este premiado destilado a vivir una noche única. En la oportunidad, los presentes pudieron ser parte de una clase experiencial creada por el chef avecindado en España, Carlos Pascal, de Kitchen Club. Además, los amantes de la parrilla conocieron los secretos de @elestanciero, experto que compartió sus mejores datos y preparaciones innovadoras junto a este Tennessee Whiskey. Para celebrar @lamacatugas, mixóloga y Brand Ambassador de Jack Daniel’s, compartió tips de coctelería y presentó 2 preparaciones de su gama de sabores Apple y Honey, mostrando la versatilidad de sus cocteles, llenos de aroma y frescura. 

También fue una ocasión para jugar. Entusiastas periodistas, músicos, artistas y amantes de la cocina y los cocteles, como Macarena Sánchez, Nataly Chilet, Cesar Caillet, Pipe Sánchez, Alfredo Lewin, Sebastián Zerené, entre otros, fueron los invitados que mostraron sus destrezas en el pool, black Jack y estaciones de música.

Buscar

Más en Social

Más leídos