Close

«No Somos Buenxs»: Vesta Lugg muestra su faceta más rockera en nuevo single

Por SARAH

enero 2022

Vesta estrena nuevo single junto a Pablo Feliú inspirado en artistas como Avril Lavigne y My Chemical Romance.

La cantante, compositora y cover girl de #SARAH Vesta Lugg llega en pleno verano a presentar su nuevo sencillo titulado «No Somos Buenxs», junto al músico urbano Pablo Feliú. La canción nace de las ganas de ambos de trabajar juntos y fue compuesta de manera muy natural. En ella se escuchan sonidos de rock con una letra que invita a perderse un poco en la locura.

«Esta canción nace de las ganas mutuas entre ambos de querer hacer algo caótico con momentos del rock-pop que escuchaba cuando era niña, ya sea a Avril Lavigne, My Chemical Romance, Blink-182, Simple Plan, son todos artistas y bandas que formaron parte de mis primeros años de fan», comentó la cantante.

La letra, con tintes de humor, está inspirada en una fiesta de disfraces en la que participó junto a su novio hace un tiempo atrás. «Queríamos hablar acerca del caos que se vive dentro del amor y nace desde una fiesta de disfraces a la que fui con mi pololo, en Argentina, cuando ambos nos disfrazamos de Harley Quinn y el Joker (la popular serie animada). Esos son los personajes que nos están hablando a través de ‘No Somos Buenxs'». En la dirección del video estuvo Felipe Prado y fue producido por Pablo Feliú.

Sobre el trabajo con Pablo, Vesta comentó, «Trabajar con Pablo fue bacán. Es realmente un genio loco. Algunas veces muy genio y alguna vez muy loco, el primer día que fuimos al estudio nació la letra de forma tan orgánica y caótica a la vez, que hizo todo el sentido del mundo que ésta fuera la primera colaboración del disco. Viene con una mentalidad tan fresca de cómo hacer las cosas y realmente un placer ser mujer y trabajar con hombres así». 

Este es el cuarto single que Vesta edita junto a la multinacional Warner Music. «El Contrato» (más de 340.000 visitas en YouTube), «Violeta» (más de 500.000 visitas en YouTube) y «Alas Desatadas», son los sencillos anteriores, con los que Vesta se ha ganado un nombre en la escena local e internacional. #SARAH