Close

¿Olvidó a Kim? Kanye West hizo oficial su romance con Julia Fox

Por @pakeloediten

enero 2022

El rapero que cambió su nombre a Ye, pareciera estar olvidando el amor que tuvo con la socialité y fue su misma novia quien confirmó su romance junto a él: “Fue una conexión instantánea”.

¡Dicen que es mejor dar vuelta la página! Este pareciera ser el lema de Kanye West, quien ya estaría superando su divorcio de Kim Kardashian, ya que,  el rapero y la actriz italoestadounidense confirmaron recientemente su relación en una entrevista y sesión fotográfica en la revista Interview. “Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play”, detalló.

Un verdadero cuento de hadas vive la pareja, según detalló Julia al mismo medio, luego de la obra ambos fueron a cenar al restaurante favorito de ella, mientras que Ye dirigió una sesión de fotos mientras la gente cenaba. Pero eso no es todo, ya que, el rapero sorprendió nuevamente a la artista con una suite de hotel llena de ropa. “Era el sueño de toda niña hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo…”, comentó Fox sobre la sorpresa. Finalmente relató: “No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicativo del futuro, me encanta el viaje”.

La modelo Julia Fox, también es actriz, madre y experta en moda. Su papel más recordado es cuando interpretó a la novia de Adam Sandler en Uncut Gems. Por su actuación, fue nominada al premio de actriz revelación en los Premios Gotham 2019.

¿Qué opinan de esta nueva relación? #SARAH