Close

¡OMG! Gabriel Boric sale en defensa de Taylor Swift

Por @matiasmorenog

enero 2022

Tras la polémica generada entre las estrellas de la música Taylor Swift y Damon Albarn, líder de Gorillaz, el presidente electo salió en defensa de la cantante estadounidense.

Desde su campaña presidencial, el ahora electo Gabriel Boric había dado a entender que era un gran admirador de Taylor Swift, pero ahora ¡lo confirmamos! Y es que luego de que la cantante americana fuera criticada en la prensa por Damon Albarn, no dudó en salir en su defensa a través de Twitter.

“Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”, escribió el mandatario.

Pero ¿qué fue lo pasó?

Esta semana el vocalista de Gorillaz realizó un comentario muy desafortunado mientras daba una entrevista para “Los Angeles Time”, que causó una ola de comentarios en las redes sociales.

“Taylor Swift no escribe sus propias canciones. Hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe. Compositores realmente interesantes son Billie Eilish y su hermano. Son más oscuros e infinitamente menos optimista. Incluso más jóvenes y algo extraños”, declaró el vocalista de Gorillaz.

Y es que bastó solo un comentario para desatar la furia de los fanáticos de la cantante, quien, a través de Twitter también alzo su voz para defender su trabajo. “Damon, yo era una gran fan tuya hasta que vi esto. Escribo absolutamente todas mis canciones y mucho más. Tú polémica es falsa y dañina. No tienen que gustarte mis canciones, pero es muy jodido intentar desacreditar mi composición”, comentó Taylor. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos