Close

¡OMG! Oscuro Deseo ya tiene fecha de estreno

enero 2022

Después del éxito arrollador de la primera temporada de Oscuro Deseo, una de las series más comentadas de Netflix en 2020 y protagonizada por Maite Perroni, vuelve con nuevo reparto ¡y ojo! Que se estrena muy pronto.

Por @matiasmorenog

Este lunes l@s protagonistas de la famosa serie de Netflix “Oscuro Deseo” revelaron la fecha de estreno de la segunda temporada y las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios por la gran noticia. “Quede en shock” o “me falta el aire, quiero verla ya” fueron algunas de las reacciones.

Y es que por medio de Instagram Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Regina Pavon se encargaron de publicar el póster oficial de la segunda entrega, junto a la fecha de estreno, la cual será el 2 de febrero de 2022.

“El amor y el deseo regresarán en el 2022… Oscuro Deseo 2 llegará a @netflix el 2 de febrero”, comentó la actriz y cantante Maite Perroni en su cuenta de Instagram.

Junto con la noticia, también lanzaron un video navideño disponible en YouTube bajo el nombre “El recalentado: especial navideño de Oscuro deseo”, donde los protagonistas recuerdan lo que sucedió en la primera temporada que contó con 18 capítulos.

Pero ¿qué es lo que sabemos hasta ahora?

Por ahora no se sabe mucho que es lo que ocurrirá en el próximo reparto, pero las imágenes presentadas en el tráiler están cargadas de drama y pasión.

Y es que la historia se sitúa en el reencuentro de Alma Solares (Maite Perroni) y Darío Guerra (Alejandro Speitzer), después de que este último haya fingido su muerte, pero que, sin embargo, la pasión entre ambos se deja fluir nuevamente.

¿Ansios@s por lo nuevo de Oscuro deseo? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos