Close

¡OMG! Rihanna está embarazada

Por @matiasmorenog

enero 2022

Rihanna siempre sabe cómo sorprendernos, pero esta vez impactó al mundo entero en unos segundos. Y es que no encontró mejor forma de anunciar al mundo que espera su primer hijo escogiendo un look que deja su pancita al aire mientras da un paseo por las calles de Nueva York.
People

¡Sin palabras! Así hemos quedado al enterarnos que Rihanna se convertirá en madre y ¡ojo! No por su embarazo, que es algo completamente normal, sino por la primera e inesperada imagen que está dando vueltas por el mundo. Y es que ¿Cómo pudo ocultarlo tanto tiempo?

La cantante barbadense espera a su primer hijo con su novio de hace dos años, el rapero A$AP Rocky. Las imágenes que, actualmente circulan en redes sociales, fueron tomadas el pasado viernes por la revista People, mientras que la superestrella del pop daba un paseo por las calles de Nueva York, específicamente en Harlem, ciudad natal del rapero. 

People

En la imagen podemos apreciar a la cantante de 33 años muy feliz, orgullosa y totalmente despreocupada por ocultar su embarazo, y es que pese al frío clima que enfrenta la ciudad durante el invierno, la artista llevaba un abrigo largo y rosa abotonado en el pecho, pero con su vientre al descubierto.

People

Recordemos que A$AP Rocky había reconocido en una entrevista con GQ que #Riri era “el amor de su vida” y que sentía muy feliz de haber encontrado a “la indicada”. 

Hasta el momento la artista no se ha referido a su embarazo, pero esperamos prontamente tener más detalles, y es que hay grandes incógnitas que nos quedan por descubrir, pero por el momento nos alegramos de esta gran noticia. Desde ya les preguntamos ¿será niño o niña?  #SARAH

People

Buscar

Más en News

Más leídos