Close

¡OMG! Tristan Thompson confirma paternidad de su tercer hijo y pide perdón a Khloé Kardashian

Por @matiasmorenog

enero 2022

La socialité está viviendo unos días difíciles, ya que esta semana se confirmó que Tristan Thompson tuvo un hijo con otra mujer.

Los rumores comenzaron hace un mes cuando comenzaron los comentarios de que Tristan había sido nuevamente infiel a la reality star, eso sí, esta vez, los medios americanos aseguraban que del romance habría nacido un bebé. Desde ahí, la integrante del clan Kardashian habría quedado completamente devastada, pero decidió no pronunciarse al respecto públicamente.

Pero esta semana fue el propio Tristan quién confirmó la noticia. “Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos”, comentó y siguió: “Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo”, escribió en un comunicado a través de sus redes sociales.

El jugador de la NBA pidió perdón a “todos lo que he hecho daño o decepcionado a lo largo de este calvario, tanto en público como en privado”, y aprovechó la instancia para pedir disculpas públicas a Khloé. “No te mereces esto. No maceres el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos años. Sin duda mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento mucho”, sentenció.

Recordemos que Khloé y Tristan dieron la bienvenida a su hija “True” hace tres años. De hecho, durante la temporada final de “Keeping Up With the Kardashians” la celebrity comentó que estaba en sus planes tener otro hijo, luego de haberse juntado con Tristan en la cuarentena de 2020 por la pandemia del Coronavirus, un plan que nunca llegó a realizarse. ¿Qué te parecen los dichos del jugador de la NBA? ¿Khloé volverá a perdonar está infidelidad por parte del padre de su hija? #SARAH